Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:27

Caamy escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:25
¿Tan difícil es encontrar un entrenador decente? ¿Cómo es posible que siempre acabemos con maulas en el banquillo?
En este caso porque se fichó a un tipo que no empató con nadie y cuyo equipo fue de lo peor que pasó por Riazor el año pasado. Pues eso, un burro.

kas
· Forero Amateur ·

Mensaje por kas » Lunes 16 de Febrero de 2026, 2:37

É incríbel que siga aqui. Se non se vai voulle chamar o carrachas.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 2:42

Todo bastante predecible Antonio

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 16 de Febrero de 2026, 3:07

¿Fichamos a Riki para solucionar problemas de salida de balón? Pues en su primera titularidad decidimos sacar en largo. Pero bueno, puedo entender la adaptación. ¿Ponemos entonces al delantero que con diferencia tiene el mejor trabajo sin balón? Juas. Mejor el otro, el que no baja un balón Nivea.

Es que son cosas tan burdas que es increíble que alguien a este nivel las cometa.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Lunes 16 de Febrero de 2026, 5:03

djtercio escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:25
ÑNo nos va a meter ni en playoff si continua. Queda el registro. Castellón, Racing, Malaga, Cordoba y Las Palmas son mas equipo que nosotros. Esa última plaza la iremos perder para el Sporting, Burgos o Ceuta.

Han tenido 2 y las han metido. Nosotros ni una a puerta decente.
Te olvidas del Almería también.

Con este seguro que no hacemos ni PO, pero vamos, con poner a un entrenador así normalito tirando a malo, en plan Gilsanz, y esta plantilla, te da de sobra. Por lo que habría que cambiar cuando antes porque aun estamos a tiempo de al menos competir el play off.
Si es verdad lo que se comenta de que si sale de PO está fuera y costaría menos, mas lo de la tensión y los jugadores enfadados (que lo raro sería que no)..Lo lógico sería cama contra el Eibar e Hidalgo a dormir.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 16 de Febrero de 2026, 7:35

Hay que ser puto sinvergüenza para volver a salir en rueda de prensa y volver a hablar de eficacia y que tiraron 3 y metieron 2…y nosotros cuántas tiramos pedazo de anormal? Y que le deja buenas sensaciones el equipo dice…es que ya no es cuestión de ser mal entrenador es que es un jodido sinvergüenza.

Filotas
· Inclonable ·

Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 16 de Febrero de 2026, 8:11

prey escribió:
Ou2 escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:37
prey escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:25
Yo estaba a su lado y me llevé muy muy malas sensaciones, la verdad. Desesperado todo el rato, a Mella lo llevaba loco, a Yeremay un poco también, la manera de pedirle a los jugadores los cambios... parecía que ni él mismo creía.

Y luego, ya entrando en lo deportivo, pues tengo la impresión de que es un quiero y no puedo, le faltan muchos conceptos por trabajar (balón parado, disparos lejanos, defensa adelantada, fuera de juego...) para ser un equipo de ascenso.

Me da rabia que empiece el partido yendo a especular en vez de a ganar. Nos hacen gol en el 10 pero ya se veía que nos estaban embotellando totalmente.

En fin, hay que seguir trabajando, pero me he ido con muy malas sensaciones. Suelo ser "defensor" de Hidalgo, pero reconozco que hoy me he llevado muy mala sensación del equipo.
Si hasta tú que eras su más firme defensor te has dado cuenta, es que la cosa es muy muy grave. Confirmas cosas que se ven desde la tele, que tiene a los jugadores locos, que no saben que hacer.
Adrao escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:29
Por salud mental no quiero leer más este hilo y el foro en general hoy. Hoy me ha quitado la última gota de esperanza que tenía en el ascenso porque encima no le van a despedir.
Yo no vuelvo a ver un partido del depor mientras este señor siga en el banquillo. En 30 jornadas he disfrutado 4. No puede ser. Me niego a joderme los fin de semana y a planificar mi vida para poder ver el depor y acabar viendo semejantes esperpentos.

He visto este 11 en segunda B dar menos asco que el deportivo de Hidalgo :
Carlos Abad
Valín
Granero
Mujaid
Salva Ruiz
Gandoy
Borges
Álex Bergantiños
Adri Castro
Borja Galán
Lara
Hay dos cosas que sí son reseñables.

La primera es que concuerdo en que yo, a día de hoy, no creo en el ascenso. Ya no creo en el ascenso. Y lo digo porque estaba detrás del banquillo visitante y vi a Hidalgo incapaz y deseperado. El mismo cambio de Stoichkov. El mismo cambio de los laterales. Pero ninguna sensación de cambio a mejor.

La segunda es verlo peleado con los jugadores. No es un "Mella, cubre aquí" típico. Es un "Mella, échate hacia atrás" (y Mella hacia atrás) y luego "Mella, hacia delante" (y Mella hacia delante) o "Riki, tapa al 8" (y Riki se va hacia atrás y el 8 se queda libre). Luismi estuvo negando con la cabeza desde que salió a calentar. Todo el rato cabreado.

No sé, sí que me llevé sensación de jugadores y entrenador por caminos distintos y sobre todo, sensación de jugadores que no creen.
Este post es puro oro.

Este tío no es que esté superado, es que directamente no vale.

Y también he leído sobre Cano. Estamos ante el mismo perfil. Un entrenador de ruedas de prensa pero manifiestamente incompetente.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Febrero de 2026, 8:12

No ve los partidos o no los entiende, y sobretodo terminaremos la temporada y los jugadores seguirán sin saber a que jugamos, de los últimos 30 no llegamos ni a sumar la mitad de los puntos, como pretendemos ascender? Se habla de temporada de transición, pero entonces para que pagas por Riki ahora? La temporada es para ascender, tienes jugadores de sobra para ascenso directo, lo que tienes es que ir con todo a por ello, y eso no es hacer lo que estamos haciendo, el equipo desde diciembre ya no cree en el, solo lo hace Soriano, porque no tienen ni idea de a quien fichar; porque habláis de que nos va a salir mas barato si salimos de PO, lo dudo, y dudo que sea el impedimento, porque esta gente ya veis que desperdicia dinero cuando quiere.
Yo creo que el momento ya fue cuando perdimos 5 seguidos, ahora cada partido es alejarnos del ascenso, y si se quiere ascender que ya lo dudo; hay que cambiar antes de que los dos de arriba nos saquen mas puntos, que vean lo del Huesca del año pasado, como estaba con Hidalgo, y como terminó, para ellos eso era una buena temporada, todos cedidos a última hora, objetivo no descender.

Por cierto, en rueda de prensa, dijo que quería meter a Cristian…a que jugar, no lo sabe, pero hay que meter delanteros

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:14

Cada vez que interviene con los cambios empeora al equipo hasta niveles de incomparecencia. Es malo a rabiar.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:17

Eu creo que en parte os cambios de onte só saíron mal porque 30 segundos antes meten o 2-0

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:37

NoGarD escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:17
Eu creo que en parte os cambios de onte só saíron mal porque 30 segundos antes meten o 2-0
Ya, pero esos cambios se producen justo después del 2-0.Es más consecuencia que causa.Luego a lo loco sin criterio intentando no se qué.Fuimos a peor.
Tampoco antes es que hicieramos un partidazo, a mi solo me gustó un cuarto de hora porque la primera parte control sin hacer ni cosquillas.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:45

Después del 2-0 el equipo baja totalmente los brazos sabiendo que no van a ser capaces de marcar un gol. Ellos mismos eran conscientes y denota la falta de confianza del equipo en sí mismo y, por tanto, en la idea de su entrenador. Es un signo claro de que hay que mover el arbusto o nos quedamos sin play-off.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:05

Solo digo una cosa. ¿Con este hombre en playoff cual es el plan? ¿"Competir"? Porque al playoff vas a enfrentarte a alguno de os 8 equipos de arriba de los cuales sólo has ganado al Almería (una vez). Un playoff con Hidalgo es tirar la temporada. No es alguien que pueda ganarte 4 enfrentamientos contra 2 equipos de arriba.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:10

Ganamos al Almería y porque Rubí es como el

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:12

Debería estar fuera ya, pero no lo van a hechar

Responder