Zakaria Eddahchouri, 9
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Soy de Zaka pero lo de hoy ha sido inaceptable. Toca banquillo aunque tampoco ha entrado nadie que lo hiciera mejor.
Es peor que un terror nocturno.
Tremendamente exageradas las críticas, en la primera parte estuvo bastante bien, combinó bien por bajo con los compañeros y se movió bien, pero aún así estaba recibiendo las mismas críticas de siempre por sistema. Yo prefiero a Mula ahora mismo, pero hoy no estuvo mal y le zurramos por inercia. Este equipo tiene que hacerse mirar como usa a sus atacantes porque tenemos una línea de tres cuartos de la hostia, en esto creo que estamos todos de acuerdo, y nadie genera nada, ni para sí mismos ni para los delanteros.
- prey
- · alineator ·
Yo lo vi fatal.
Pero también lo vi desesperado. Aquí no damos un pase en profundidad ni por querer y eso es culpa de Mario Soriano. Zaka estaba en ventaja tirando desmarque al menos en 3 ocasiones en la primera parte y al menos, eran 2 ocasiones de Mario.
Por otra parte, este juego de mandarle melones, pues no le va nada.
Pero también lo vi desesperado. Aquí no damos un pase en profundidad ni por querer y eso es culpa de Mario Soriano. Zaka estaba en ventaja tirando desmarque al menos en 3 ocasiones en la primera parte y al menos, eran 2 ocasiones de Mario.
Por otra parte, este juego de mandarle melones, pues no le va nada.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es muy malo, pero los compañeros y el entrenador son tan idiotas y malos como él, si no ven que no baja los 4 primeros melones que le mandan y siguen insistiendo en ello.
Si algo bueno tiene es la definicion al primer toque o tiro rápido, y no le llega nada decente para que lo intente.
Pero sí, es muy flojo, y aun por encima está en un bajón importante.
Si algo bueno tiene es la definicion al primer toque o tiro rápido, y no le llega nada decente para que lo intente.
Pero sí, es muy flojo, y aun por encima está en un bajón importante.
Es muy evidente que funciona mejor de suplente. Mulattieri es mil veces más delantero que él aunque tenga menos gol, y digo más, le viene mucho mejor a los de segunda línea. Es incomprensible el rol de cada uno porque deberían estar literalmente intercambiados.
Lo de ponerle a él para bajar balones cuando es la especialidad del italiano no es problema suyo, sino del que lo pone, y aunque hoy haya hecho un partido tétrico a mí no me sale crucificarlo. Aportó y aportará, pero coño, hay que usarlo bien.
Lo de ponerle a él para bajar balones cuando es la especialidad del italiano no es problema suyo, sino del que lo pone, y aunque hoy haya hecho un partido tétrico a mí no me sale crucificarlo. Aportó y aportará, pero coño, hay que usarlo bien.