Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A este tío había que echarlo.
Pero es difícil echar a un tipo que está en playoff. Hay que tenerlos grandes para hacerlo, cosa que Soriano no tiene. Es una putada porque el equipo más o menos se va sosteniendo solo a base de calidad, entonces es difícil encadenar 5 partidos seguidos perdiendo para echarlo.
Pero así no vamos a ninguna parte, en playoffs nos pintan la cara equipos que saben a lo que juegan.
Pero es difícil echar a un tipo que está en playoff. Hay que tenerlos grandes para hacerlo, cosa que Soriano no tiene. Es una putada porque el equipo más o menos se va sosteniendo solo a base de calidad, entonces es difícil encadenar 5 partidos seguidos perdiendo para echarlo.
Pero así no vamos a ninguna parte, en playoffs nos pintan la cara equipos que saben a lo que juegan.
Hidalgo: "estamos compitiendo contra equipos de la parte alta y estuvimos cerca"
Ah bueno.
Ah bueno.
Bufff iso sí que é ambición e non o de Gilsanz
- prey
- · alineator ·
Tampoco hay que ser pesimista.Don escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:03Si todo eso es cierto imagino que saltará a la vista de los responsables del club, lo cual los convertiría en unos completos irresponsables por no cesarlo en su debido momento.
El año que viene sin Yeremay, Mario y veremos si sin Mella a ver qué tal va la cosa.
Si se van Yeremay, Mario, Mella o quien sea, será por un pastizal que nadie estaría dispuesto a pagar con sus números. Tienen contratos blindados.
Y por otra parte, a mí lo que me parecería una irresponsabilidad es cesar a Hidalgo ahora mismo. Que termine la temporada (salvo hecatombe) y ya veremos. ¿Cómo vas a cesar a un fulano que está cumpliendo objetivos? Seamos serios.
Dicho esto, mucho tiene que cambiar la cosa para que Hidalgo siga el año que viene, pienso yo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El peor entrenador que pasó por aquí en lustros.
Conas, que tivemos a Cano fai catro días.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:10El peor entrenador que pasó por aquí en lustros.
Yo le hubiese echado en su momento, pero a estas alturas ya creo que no. Que termine y tenga su temporada completa.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El peor entrenador en lustros, repito.vicante escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:14Conas, que tivemos a Cano fai catro días.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:10El peor entrenador que pasó por aquí en lustros.
Pues cesando a un tipo que lleva veintitantas jornadas cuyo equipo no juega una mierda, que toma decisiones arbitrarias, no sabe leer los partidos y con algunos jugadores que tiene pinta.que están hasta los huevos de él. Está claro que no nos va a ascender. Jugar el playoff no puede ser un objetivo en sí mismo porque jugarlo no te asegura nada. O se quiere ascender o no sé quiere y parece que se opta por lo segundo.prey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:08Tampoco hay que ser pesimista.Don escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:03Si todo eso es cierto imagino que saltará a la vista de los responsables del club, lo cual los convertiría en unos completos irresponsables por no cesarlo en su debido momento.
El año que viene sin Yeremay, Mario y veremos si sin Mella a ver qué tal va la cosa.
Si se van Yeremay, Mario, Mella o quien sea, será por un pastizal que nadie estaría dispuesto a pagar con sus números. Tienen contratos blindados.
Y por otra parte, a mí lo que me parecería una irresponsabilidad es cesar a Hidalgo ahora mismo. Que termine la temporada (salvo hecatombe) y ya veremos. ¿Cómo vas a cesar a un fulano que está cumpliendo objetivos? Seamos serios.
Dicho esto, mucho tiene que cambiar la cosa para que Hidalgo siga el año que viene, pienso yo.
Para depender de genialidades ya teníamos a Gilsanz que estoy convencido que no nos tendría peor.
Se encadenaron 5 sin ganar. Lo veo suficiente.CriStO escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:06A este tío había que echarlo.
- prey
- · alineator ·
Que sí, que todos estamos dolidos, pero insisto, tú no puedes pedir Play-off de objetivo y despedir al entrenador que te lo está consiguiendo.Don escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:15Pues cesando a un tipo que lleva veintitantas jornadas cuyo equipo no juega una mierda, que toma decisiones arbitrarias, no sabe leer los partidos y con algunos jugadores que tiene pinta.que están hasta los huevos de él. Está claro que no nos va a ascender. Jugar el playoff no puede ser un objetivo en sí mismo porque jugarlo no te asegura nada. O se quiere ascender o no sé quiere y parece que se opta por lo segundo.prey escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:08Tampoco hay que ser pesimista.Don escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:03Si todo eso es cierto imagino que saltará a la vista de los responsables del club, lo cual los convertiría en unos completos irresponsables por no cesarlo en su debido momento.
Para depender de genialidades ya teníamos a Gilsanz que estoy convencido que no nos tendría peor.
Asunto distinto es que salgamos del Play-off.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Dudo que no acabe el año, y a la par me parece inverosímil que empiece el siguiente.
Pero una cosa, ¿lo del objetivo del playoff famoso por qué implica que la temporada ya es un éxito?
Los playoffs hay que jugarlos, y viendo cómo lo hacemos contra los equipos de arriba, pues me espero de todo menos bueno.
En ese caso, a ver quién se atreve a salir a decirnos que la temporada fue buena.
Los playoffs hay que jugarlos, y viendo cómo lo hacemos contra los equipos de arriba, pues me espero de todo menos bueno.
En ese caso, a ver quién se atreve a salir a decirnos que la temporada fue buena.
ÑNo nos va a meter ni en playoff si continua. Queda el registro. Castellón, Racing, Malaga, Cordoba y Las Palmas son mas equipo que nosotros. Esa última plaza la iremos perder para el Sporting, Burgos o Ceuta.
Han tenido 2 y las han metido. Nosotros ni una a puerta decente.
Han tenido 2 y las han metido. Nosotros ni una a puerta decente.
Última edición por djtercio el Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:26, editado 1 vez en total.
¿Tan difícil es encontrar un entrenador decente? ¿Cómo es posible que siempre acabemos con maulas en el banquillo?