Xa o conseguiu con Altimira, este será o próximo zombiegodric escribió:Jugador del montón, y lleva 2 ratos, dadle a Hidalgo 5 partidos más para que lo empeore.
Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
lo dicho, esto no era un problema de jugadores sino de sistema.
ahora hay aqui otro cromo repetido que tapa la progresion a los jovenes.
noe estaba entrando y desapareció y patiño que hizo buen partido la ultima vez y merecia minutos otra vez al ostracismo.
ahora hay aqui otro cromo repetido que tapa la progresion a los jovenes.
noe estaba entrando y desapareció y patiño que hizo buen partido la ultima vez y merecia minutos otra vez al ostracismo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que afine os cambios de orientación porque moi boas intencións pero cero resultados.
A mí me parece que nos da otro ritmo con balón. Eso sí, tiene que meterle más fuerza a los cambios de orientación, se le han quedado muy cortos hoy.
Gustoume na primeira, sen ser algo esaxerado, pero bueno, ten moito máis fútbol do que amosou.
É probablemente un dos mellores xogadores en desprazamento da categoría e hoxe parecía cadete que nin a levantaba cando o intentou.
É probablemente un dos mellores xogadores en desprazamento da categoría e hoxe parecía cadete que nin a levantaba cando o intentou.
En el vídeo ese famoso que circuló esta semana yo creo que ya hacía así los cambios de orientación.
- godric
- · Forero Experto ·
Pues esperemos que haya sido un mal día y tenga mejor desplazamiento en largo, porque si su nivel es ese sería mejor que conozca sus limitaciones y deje de intentarlo, no recuerdo a un jugador profesional fallar tantos pases largos por tanto.
Para mí de los mejores hoy hasta que nos metieron el segundo, unas cuantas buenas conducciones, combinando rápido y bien y metiendo unos cuantos buenos pases en profundidad. Falló varios cambios de juego, cierto, pero en general muy bien mientras estuvimos en el partido.
Creo que algunos piensan que va a estar todo el rato recibiendo con alguien encima, quitándoselos de encima con un control orientado y luego metiendo un pase de 30 metros a la carrera de un delantero. Este hombre no es Pirlo ni Xavi, tranquilidad.
Creo que algunos piensan que va a estar todo el rato recibiendo con alguien encima, quitándoselos de encima con un control orientado y luego metiendo un pase de 30 metros a la carrera de un delantero. Este hombre no es Pirlo ni Xavi, tranquilidad.
- prey
- · alineator ·
No tapa nada de nada.
Prefiero a Mario abajo.
Prefiero a Mario abajo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Necesito verlo más. Alguna pincelada y poco más
A mí no me sale criticar a alguien que debe llevar 80 minutos con esta camiseta (aprox) , necesita adaptarse. Pero de momento no he visto nada que me haga pensar que va a solucionar nada. Necesita más minutos.
Lo bueno que tiene es que hace pases hacia adelante. A ver cuanto tiempo tarda en decirle Hidalgo que en este equipo los pases son hacia atrás…
Pena que non xogase.
Acabará siendo suplente y se tirará del VIllares-Jurado de siempre.