Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 26ª. CD Castellón - RC Deportivo
Merecido, muy merecido. Mucho equipo.
Quitando los centrales volvían todos en patinete y Hidalgo andando.
Quitando los centrales volvían todos en patinete y Hidalgo andando.
- godric
- · Forero Experto ·
Partido en el que no hemos tenido opciones en ningún momento, rival muy superior, como lo fueron en la ida. Han ganado cómodos y con facilidad un tipo de partidos que suelen ser duros y tensos, pero con Hidalgo y lo que tenemos al equipo no le da para competir. En un playoff seríamos la risa para cualquier rival pero no creo que nos metamos en playoff.
Bochornoso. Está claro que no era una final para nosotros. Y en Riazor a aplaudir al final si rascamos un empate al Eibar.
Nos vamos a pasar 20 años en segunda.
Nos vamos a pasar 20 años en segunda.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Es imposible que seamos tan malos, imposible.
El equipo está muerto. Si vuelven en bus, que lo desconozco, el viaje va a ser muy largo. Esta derrota y la incapacidad dd crear peligro hace mucho daño.
El equipo está muerto. Si vuelven en bus, que lo desconozco, el viaje va a ser muy largo. Esta derrota y la incapacidad dd crear peligro hace mucho daño.
Última edición por 1OJOSELUIS el Domingo 15 de Febrero de 2026, 23:58, editado 1 vez en total.
Eu tamen penso o mesmo. Perdemos porque tivemos dous erros en defensa e eles ningun. Agora... e esto o que aspiramos? Non deberiamos ser capaces de xenerar ocasions sen depender de Yere ou dun erro rival?NoGarD escribió: ↑Domingo 15 de Febrero de 2026, 23:54Para min o equipo foi mellor ata o 2-0 onde xa se derrumbou de todo. Diría que ata o 2-0 se había un equipo que non merecía ir perdendo ese era o Dépor.
Se este partido vale para que Zaka non volva xogar nin un minuto máis, será un paso importante ao ascenso.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, fueron mejores, nosotros tuvimos alguna pero a partir del segundo gol nos hundimos.
Se puede exagerar, pero la verdad es que lo único que importa es el próximo partido, del Castellón yo me olvidaría porque el campeonato es de ellos, ya no es una racha, ya son muchos partidos siendo superiores a todos. Ahora le van a ganar a Las Palmas y al Racing, en mi opinión.
Se puede exagerar, pero la verdad es que lo único que importa es el próximo partido, del Castellón yo me olvidaría porque el campeonato es de ellos, ya no es una racha, ya son muchos partidos siendo superiores a todos. Ahora le van a ganar a Las Palmas y al Racing, en mi opinión.
Yo soy el primero que está enfadado, pero no jodamos, el Castellón ha ganado con dos zapatazos desde fuera del area. En mi opinión no hemos merecido perder ni de broma.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo
El partido no tiene ninguna historia.El Coruña da lo que da frenado por un pésimo entrenador y el Castellón pues aparte de calidad trabaja mucho.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo
"El portero se ha distraído" un poco dice el muchacho...,parece que el chaval ha jugado a esto.
En mi opinión, partido bastante lamentable. Mucho control y sobar la bola en la primera parte, pero apenas un pae de acercamientos de peligro que ni siquiera cristalizamos en tiros a puerta. El inicio de la segunda parte fue bastante buena, pero a partir de su segundo tanto, es como si se hubiese acabado el partido, tiramos la toalla y gracias a que no concedimos el tercero con una actitud impropia de un equipo con el más mínimo amor propio, que es lo mínimo exigible.
Luego hablamos de Gilsanz y la exigencia, pero esta falta de actitud sumada a los pésimos resultados contra los de arriba es inaceptable.
Luego hablamos de Gilsanz y la exigencia, pero esta falta de actitud sumada a los pésimos resultados contra los de arriba es inaceptable.
Así es. No han hecho más que nosotros, pero están en estado de gracia. Y punto. Pero vamos, que los iluminados de Forodepor dirán que son un equipo trabajado y bla, bla, bla.
¿Hemos tenido ocasiones claras? Primera noticia.jorecho escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:03Habría que ver el foro si ganamos este partido con dos tiros a puerta desde fuera del área sin tener ni una sola ocasión más mientras el rival tiene varias claras.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Entonces tenemos 4 equipos que van delante de nosotros porque "están en estado de gracia"
Porque nosotros somos mejores y tendríamos que ir lideres