Álvaro Ferllo, 25
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
Sin hate, yo creo que es imposible decir que es mejor que Parreño. Vino a arreglar uno de los pocos problemas que no teníamos.
A los saques de mierda a lo mejor hay que darle una vuelta.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Con Riki, me temo, estamos en el mismo patrón, Soriano era un buen 8, nuestro problema era como resolver las bajas físicas de Jurado, pero en lugar de arreglar el defensivo, nos creamos un problema teniendo que sacar al que funcionaba de su zona de mediocentro.
vaia paquete, que volva por onde véu. Esperemos que non xogue mais
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
se come dos en su palo, ninguna debe ser gol en 2º
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Estáis sobrereaccionando, todos los porteros tragan a veces. A tope con él.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Yo le tenía fe pero es que no le recuerdo más de una parada de mérito (la semana pasada contra el Albacete) y el penalti contra Las Palmas. Da la sensación de que sale a gol por tiro.
A veces si…Kalashnikov reborn escribió:Estáis sobrereaccionando, todos los porteros tragan a veces. A tope con él.
Al menos una por partido ya es más difícil.
Que no, coño, que es muy malo y ya está. Bajaos de la burra de una vez.
Pd: la culpa del que lo pone.
Hoy no tiene justificación posible, la primera es por su palo y en la segunda está pensando en las musarañas.
Viendo repetido los goles.
El primero vale, muchas gente por el medio y va bastante ajustado, quizá podría haber hecho más pero bueno, no es nada grave, se la pueden colar a cualquier portero.
Ahora bien, en el segundo está mirando a Guadalajara el cabrón. Eso es inconcebible.
El primero vale, muchas gente por el medio y va bastante ajustado, quizá podría haber hecho más pero bueno, no es nada grave, se la pueden colar a cualquier portero.
Ahora bien, en el segundo está mirando a Guadalajara el cabrón. Eso es inconcebible.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
para fichar un portero en enero y ponerlo desde el minuto 0 tendria que verse una mejoria clara. lo que veo son algunas paradas de mucho merito que dan puntos (penalti en almeria, el paradon contra el albacete) pero diria que en el 70% de los goles parece que se puede hacer mucho mas. no se si son cagadas, pero si me meto yo hoy en porteria el resultado seria el mismo.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Como dije en su día, el nivel no es muy distinto del de Parreño, pero yo prefiero el estilo sobrio de Germán, no para esas dos que lleva este mes Ferllo, pero hoy no encaja ninguno
Pois non me fixei, xa revisarei outra vez, se non está mirando o balón obviamente é cagada.
Mentira!!! Deja de engañar a tu audiencia!!! Germán no comete fallos!! El habría parado los dos tiros del Castellón con absoluta facilidad, dañando gravemente la moral de sus rivales y con su increíble juego de pies habría asistido a sus compañeros provocando 2 o 3 goles a nuestro favor y seguramente habría marcado de puerta a puerta en el último minuto cuando el portero rival hubiera subido a rematar el córner final… Resultado 0-4 y tres puntos para cada… es algo irrefutable.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:00Estáis sobrereaccionando, todos los porteros tragan a veces. A tope con él.