Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Yo te firmo tener a Mula titular, jugando bien sin marcar un solo gol en lo que queda de temporada y ascendiendo la verdad.
Yo y todos vaya.
Yo y todos vaya.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si ascendemos como si juega el Tiburón de delantero centro.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Un delantero son goles, cuando empiece a enchufarlas con cierta asiduidad, podemos hablar.
Yo era de esa idea hasta que vi a benzemá. Ahora soy de la opinión de que el delantero es el jugador más adelantado y que si merece goles está bien y me pongo muy contento, pero que si hace jugar para que sean otros los que marquen, me vale perfectamente.Sempre_euv2 escribió:Un delantero son goles, cuando empiece a enchufarlas con cierta asiduidad, podemos hablar.
Para mí, Mulatieri es más un jugador de descarga y juego que un rematador. Es como (para los viejunos) Kiko en el atleti durante su prime.
A mí personalmente me gusta mucho. También me gustaba mucho Barbero, para que sirva de referencia.
Prefiero potenciar a un delantero que ayude a que Mella, Luismi, Yere o Mario metan más goles que meter a un delantero nulo en estático y con cierta cuota de gol con espacios pero que hace peores a sus compañeros
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Pero Karim jugaba para CR7 y daba unas pocas de asistencias, cosa que Mulla tampoco y cuando se fue CR7 tuvo la capacidad de enchufarlos.Filotas escribió: ↑Viernes 13 de Febrero de 2026, 8:25Yo era de esa idea hasta que vi a benzemá. Ahora soy de la opinión de que el delantero es el jugador más adelantado y que si merece goles está bien y me pongo muy contento, pero que si hace jugar para que sean otros los que marquen, me vale perfectamente.Sempre_euv2 escribió:Un delantero son goles, cuando empiece a enchufarlas con cierta asiduidad, podemos hablar.
Para mí, Mulatieri es más un jugador de descarga y juego que un rematador. Es como (para los viejunos) Kiko en el atleti durante su prime.
A mí personalmente me gusta mucho. También me gustaba mucho Barbero, para que sirva de referencia.
De todos modos es cierto que compartimos opinión sobre Benzemá en su momento.
Por cierto, Kiko, en su momento era buen rematador, iba muy bien también de cabeza además de tener ese juego de espaldas.
Pero el mejor Karim vino precisamente cuando se fue CR.
No hay huevos a vender a Yeremay y quedarse con Mula