Planificación 2026/2027
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Planificación 2026/2027
Lo normal es que toque segunda pero ara está categoría ya tenemos una muy buena base y a priori partiríamos como uno de los cocos. No debería ser demasiado complicado traer buenos jugadores para segunda
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si seguimos en segunda también se irán algunos buenos eh.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Probablemente pero por mucho dinero. La planificación en segunda este año no corre prisa. Solo se puede ir trabajando en perfiles que te valgan para ambas categorías (con roles distintos), promesas importantes tipo Noubi y oportunidades de jugadores libres. El resto tiene que esperar
- prey
- · alineator ·
Si nos quedamos en Segunda, yo creo que la idea de equipo es casi mantener lo que hay, con alguna pincelada.
Todo se basaría en cambiar al entrenador y retocar la posición de los cedidos, es decir, Mulattieri, Gragera y Stoichkov.
Dicho sea de paso, entrando en pajas:
Yo cambiaría a Gragera por Diallo (de la Cultu - cedido porque es del Alavés), a Stoichkov por Chuki (gratis del Valladolid), a CH por Chacón y a Mulattieri por otro fichaje internacional que haya (me gusta Chupe, pero habría que pagar duro, así que lo dudo). Renovaría a Jurado, a Ximo y a Parreño, a todos les daría 2 años. Y bueno, es una locura, pero lo intentaría con Ricardo Rodríguez para el lateral izquierdo. Para primera, seguro. Quien sabe.
Ah, y apostaría todo a Iván Ania, del Córdoba. Me encanta como juegan.
La faena estaría en las salidas.
Todo se basaría en cambiar al entrenador y retocar la posición de los cedidos, es decir, Mulattieri, Gragera y Stoichkov.
Dicho sea de paso, entrando en pajas:
Yo cambiaría a Gragera por Diallo (de la Cultu - cedido porque es del Alavés), a Stoichkov por Chuki (gratis del Valladolid), a CH por Chacón y a Mulattieri por otro fichaje internacional que haya (me gusta Chupe, pero habría que pagar duro, así que lo dudo). Renovaría a Jurado, a Ximo y a Parreño, a todos les daría 2 años. Y bueno, es una locura, pero lo intentaría con Ricardo Rodríguez para el lateral izquierdo. Para primera, seguro. Quien sabe.
Ah, y apostaría todo a Iván Ania, del Córdoba. Me encanta como juegan.
La faena estaría en las salidas.