Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Martes 10 de Febrero de 2026, 22:31
prey escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 22:16
Ou2 escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 22:10
Lo de Hidalgo tiene un mérito terrible la verdad. Con una plantilla hecha por y para Gilsanz y con solo unos retoques (12 fichajes y casi 3 millones invertidos) ha conseguido 3 puntos más.
A ver, dímelo para que yo lo lea en negro sobre blanco y se quede guardadito para recordártelo más adelante:
¿Quién es mejor, Gilsanz o Hidalgo?
Yo digo que mucho mejor Hidalgo, ¿Y TÚ?
Pues objetivamente hablando es Gilsanz porque ha conseguido 1'43 puntos de media en segunda e Hidalgo 1'38.
Y subjetivamente me parece aún bastante mejor Óscar, llegó a un equipo hundido y consiguió una remontada increíble, con un equipo que jugaba a lo que tenía que jugar con los jugadores que tenía, los potenció a todos y consiguió una media de puntos mejor que Hidalgo hasta hace 15 días con una plantilla bastante inferior a la del catalán.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 11:41
Ou2 escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 22:31
Lo de Hidalgo tiene un mérito terrible la verdad. Con una plantilla hecha por y para Gilsanz y con solo unos retoques (12 fichajes y casi 3 millones invertidos) ha conseguido 3 puntos más.
A ver, dímelo para que yo lo lea en negro sobre blanco y se quede guardadito para recordártelo más adelante:
Pues objetivamente hablando es Gilsanz porque ha conseguido 1'43 puntos de media en segunda e Hidalgo 1'38.
Y subjetivamente me parece aún bastante mejor Óscar, llegó a un equipo hundido y consiguió una remontada increíble, con un equipo que jugaba a lo que tenía que jugar con los jugadores que tenía, los potenció a todos y consiguió una media de puntos mejor que Hidalgo hasta hace 15 días con una plantilla bastante inferior a la del catalán.
Y considerando que se tocaron los huevos bien tocados en los últimos partidos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 12:48
Es que, hasta el tramo final, el equipo con Gilsanz estaba bien, ya sé que no era un inventor del fútbol, pero dio equilibrio defensa ataque, siendo menos correcalles, y en fase ofensiva no era la gran cosa pero teníamos claro que queríamos hacer usando las bandas porque ahí estaban nuestras mejores herramientas.
Yo creo que al autobusero le penalizó mucho tener un carácter tranquilo y nulo respaldo de la gente del club, de forma que aceptó que no iba a seguir sin aspavientos y los jugadores ya se dejaron ir.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 13:03
A Gilsanz lo matan los últimos 5 partidos donde el equipo fue una vergüenza inmensa.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 13:14
Para mí lo que hizo Hidalgo en el Huesca tuvo muchísimo mérito, pilló a un equipo en descenso el primer año y lo salvó bien y el segundo año lo tuvo peleando PO hasta la jornada 40 con una plantilla peor que esta y que las de sus teóricos rivales.
Aquí me tiene menos mérito que lo que hizo Gilsanz el año pasado ya solo por la cantidad de recursos que tiene Hidalgo, el Dépor del año pasado, Fernando Soriano mediante, era una plantilla de 13 tíos en los que las únicas variantes podían venir de cambiar el 9 o tocar cosas en el doble pivote. El banquillo era un horror y las variantes tácticas casi imposibles de hacer porque había 13 jugadores válidos en toda la plantilla.
Este año Hidalgo tiene piezas para jugar a absolutamente cualquier estilo, sea aculando al equipo y defendiendo bien o dominando con todos los jugadores de buen pie que hay y el equipo sigue exactamente con las mismas carencias que el año pasado, sigue sufriendo un montón cuando toca defender y sigue sufriendo cuando toca atacar en estático, solo está cómodo si puede correr. No hay ninguna excusa de plantilla para la segunda parte del otro día, para el mes de diciembre o para partidos como el de Córdoba o Ceuta.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 20:21
Oscar,Imanol,Fernando y hasta Jiménez son mucho mejores entrenadores que este de aquí a Guatemala.
Tenemos al entrenador más indocumentado e inepto que he visto desde Cano o Luis César.
-
nutria
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por nutria » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:04
Ou2 escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 22:31
Y supo gestionar la salida traumática de Lucas sin que afectase al equipo
-
Marxiano
- · Anti Coz ·
Mensaje
por Marxiano » Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:25
Y la mayoría de los jóvenes evolucionaron con él.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk