Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Para primera me quedaría :
Noubi
Barcia
Altimira
Quagliata (muy, muy justito para primera. Lo conservaría como suplente)
Patiño (suplentísimo y porque es joven...?
Yere
Mella
Luismi
Mario
y quizá a la Mula porque le tengo cariño, pero suplente.
Lo demás en primera es brocísima.
Noubi
Barcia
Altimira
Yere
Mella
Luismi
Mario
- prey
- · alineator ·
A mí el equipo en general me gusta mucho. Me gustan hasta los que no me gustan (entiéndase que me refiero a los que me han decepcionado, como Grajera o Mulattieri; a los que están cascados y ya no soportan demasiado como Escudero, Stoichkov y Jurado; y a los que están muy verdes como Patiño o Zaka, que no es ningún niño, pero es evidente que sabe poco de fútbol).
Diría que sólo me disgusta Arnau Comas y Cristian Herrera.
Pero una cosa es eso y otra pensar que serían jugadores serios de Primera. Diría que Quagliata, Lou, Noubi, Mario, Yeremay y Mella son claros jugadores de Primera.
Luego veo mucho potencial, pero también mucho por demostrar. Luismi, Barcia, Riki, Villares, Mula, Zaka, Altimira o Ferllo tienen que mejorar mucho si quieren ser jugadores de equipo ascensor, ya no digamos asentado.
Y los veteranos harían apaño, pero físicamente les pasarían como aviones.
Yo también me centraría en el delantero, el pivote y el central, pero tengo muy claro que me gustan muchísimo Carracedo (del Córdoba) y Chupe (del Málaga).
Diría que sólo me disgusta Arnau Comas y Cristian Herrera.
Pero una cosa es eso y otra pensar que serían jugadores serios de Primera. Diría que Quagliata, Lou, Noubi, Mario, Yeremay y Mella son claros jugadores de Primera.
Luego veo mucho potencial, pero también mucho por demostrar. Luismi, Barcia, Riki, Villares, Mula, Zaka, Altimira o Ferllo tienen que mejorar mucho si quieren ser jugadores de equipo ascensor, ya no digamos asentado.
Y los veteranos harían apaño, pero físicamente les pasarían como aviones.
Yo también me centraría en el delantero, el pivote y el central, pero tengo muy claro que me gustan muchísimo Carracedo (del Córdoba) y Chupe (del Málaga).
Coincido en todos estos, pero yo les sumaría a Ferllo y a Parreño con la posibilidad de cambiar a uno por el fichaje de otro meta de primer nivel, Loureiro creo que nos da un gran suelo, Ximo, y quizá Riki según su rendimiento.MChunga escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 3:07Para primera me quedaría :
Noubi
Barcia
Altimira
Yere
Mella
Luismi
Mario
Es una situación en la que se encontraría CUALQUIER equipo que ascienda, y cada año que tardemos en subir más complicado será permanecer en Primera. Yo suponiendo que ascendemos, que es mucho suponer, me quedo con:
Ferllo,
Alti, Ximo, Noubi, Barcia, Lou, Quagliatta
Villares, Riki
Yere, Mella, Luismi, Mario
No me sirve nadie más. No renovaría a Jurado ni a Parreño, les daría un +1 en caso de que sigamos en Segunda.
Ferllo,
Alti, Ximo, Noubi, Barcia, Lou, Quagliatta
Villares, Riki
Yere, Mella, Luismi, Mario
No me sirve nadie más. No renovaría a Jurado ni a Parreño, les daría un +1 en caso de que sigamos en Segunda.
Mais ou menos vexoo igual, temos 10/11 xogadores que servirían en primeira. Sumalle un par mais para que teñan algo destacable para ser fondo de banquillo (Ximo, Lou, Mula e Parreño), 5/6 fichaxes e 3 sitios para rapaces con futuro (igual Charlie pode ocupar un destes, Nsongo, Noe, algún dos cedidos...)
Ostras, sí. Olvidaba a Ferlló. A Ferlló me lo quedaba. A Parreño no lo veo más que de tercer portero. Loureiro lo veo muy pobre técnicamente para primera. A Riki aún hay que ver que tal, pero este año he visto muchos partidos del Alba y ni fu ni fa. A veces hace partidos buenos, otras espantosos.Aglaca escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 11:19Coincido en todos estos, pero yo les sumaría a Ferllo y a Parreño con la posibilidad de cambiar a uno por el fichaje de otro meta de primer nivel, Loureiro creo que nos da un gran suelo, Ximo, y quizá Riki según su rendimiento.MChunga escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 3:07Para primera me quedaría :
Noubi
Barcia
Altimira
Yere
Mella
Luismi
Mario
Por cierto chavales, Ximo tiene 36 palos. Yo no quiero un lateral de 37 años en primera ni en cromo.
Conas, pero a idea dun Ximo de 37 e que sexa suplentisimo de Alti e subir a Pablo. un pouco como quedar con Loureiro, a idea seria traer un titular.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si subimos pienso que el DD haría bien en entender que hay un paso de nivel que requiere apuntalar lo débil y conservar lo bueno, ni reforma absoluta ni detalles decorativos. Lo que si pienso, y no solo si subimos, sino como doctrina general, es que hay que fichar poco, pero fichar bien, que implica cubrir lo que tienes flojo con gente que te eleve el once, no traer suplentes.
- chaney
- · Work in progress ·
Los porteros, los mediocentros (hay que ver a riki) y los delanteros, no sirve ninguno en primera.
Pero bueno no son puestos muy importantes, no pasaria nada
Pero bueno no son puestos muy importantes, no pasaria nada