NFL
-
Lasarte
- · Premier League ·
Re: NFL
Mahomes se ha destrozado anoche la rodilla y la baja tiene toda la pinta que será muy larga. Además los Chiefs ya están matemáticamente fuera de toda opción de play off (ni siquiera vía wild card), y todo apunta que se inicia el fin de una era. De momento Kelce, quien se casa este verano con Taylor Swift, ya está dejando entrever que se retira al final de la temporada.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Que lo mejor de la Super Bowl haya sido el show de Bad Bunny dice mucho del partido, que la verdad ha sido bastante flojo. A los Seahawks con una buena defensa les ha bastado para ganar el título.
Es que no fue una “buena” defensa, fue un jodido escándalo de defensa. A mi me gustó mucho el partido, aunque es cierto que fue muy diferente a otras Superbowls. El espectáculo bien por los mensajes, mal la música, como puede ser el álbum del año eso?
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
A mí también me gustó el partido, bastante más que la Superbowl del año pasado. También ayuda que el baño se lo dieran a los Patriots, que este año no los tragaba.Fallen escribió: ↑Lunes 09 de Febrero de 2026, 22:55Es que no fue una “buena” defensa, fue un jodido escándalo de defensa. A mi me gustó mucho el partido, aunque es cierto que fue muy diferente a otras Superbowls. El espectáculo bien por los mensajes, mal la música, como puede ser el álbum del año eso?
Lo malo es que no fue un buen partido para enganchar a la gente que la vería por primera vez en abierto.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo soy muy cafetero de NFL y el partido no me gustó demasiado.
Del show por llamarlo de algún modo es mejor casi ni opinar, lo único que mereció la pena fueron los 10 segundos de Ricky Martin, que por lo menos es capaz de cantar sin dar vergüenza ajena y se le entiende cuando lo hace.
Del show por llamarlo de algún modo es mejor casi ni opinar, lo único que mereció la pena fueron los 10 segundos de Ricky Martin, que por lo menos es capaz de cantar sin dar vergüenza ajena y se le entiende cuando lo hace.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder... Lady Gaga no te parece que cantase bien el tema que cantó?the naked man escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 0:05Yo soy muy cafetero de NFL y el partido no me gustó demasiado.
@Fallen, Bad Bunny solo cantó dos fragmentos de dos temas del album del año. El resto eran temas anteriores al debi tirar más fotos.
Ahhh y efectivamente, el puertorriqueño no sabe cantar. Tampoco le hace falta para ser el artista musical más escuchado del mundo. Es el Michael Jackson de esta era sin la necesidad de tener las capacidades musicales de Michael Jackson.
No pretendo valorar la música de Bad Bunny, a mi no me gusta nada, supongo que pertenezco a otra generación, su estilo tiene unos códigos que nunca me han dejado de chocar, a pesar de que el trap y el reaggeton no son algo nuevo precisamente, igual que el componente abiertamente sexual rozando lo zafio también me choca un poco, pero es obvio que es un éxito y que está arrasando. Además, las pocas veces que lo he escuchado a hablar me ha caído muy bien, me parece un tipo muy llano y que sabe de donde viene, siempre con los pies en el suelo, así que ole por él.
Pero lo que más me ha chocado de la actuación es lo pensada que está para la tv, he visto vídeos grabados desde el estadio y no se veía nada, entre los arbustos y que la acción iba de un lado para otro, parecía algo totalmente ajeno a la gente que estaba en las gradas. Ahora bien, en vídeo me ha parecido genial, visualmente muy potente y muy colorido.
Y lo que más me ha gustado es que le ha dado a los yankis donde más les duele, hablándoles de geografía y de historia.
Pero lo que más me ha chocado de la actuación es lo pensada que está para la tv, he visto vídeos grabados desde el estadio y no se veía nada, entre los arbustos y que la acción iba de un lado para otro, parecía algo totalmente ajeno a la gente que estaba en las gradas. Ahora bien, en vídeo me ha parecido genial, visualmente muy potente y muy colorido.
Y lo que más me ha gustado es que le ha dado a los yankis donde más les duele, hablándoles de geografía y de historia.
Tanto Lady Gaga como Ricky Martin lo hicieron realmente bienReogalego13 escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 14:03Joder... Lady Gaga no te parece que cantase bien el tema que cantó?the naked man escribió: ↑Martes 10 de Febrero de 2026, 0:05Yo soy muy cafetero de NFL y el partido no me gustó demasiado.
@Fallen, Bad Bunny solo cantó dos fragmentos de dos temas del album del año. El resto eran temas anteriores al debi tirar más fotos.
Ahhh y efectivamente, el puertorriqueño no sabe cantar. Tampoco le hace falta para ser el artista musical más escuchado del mundo. Es el Michael Jackson de esta era sin la necesidad de tener las capacidades musicales de Michael Jackson.
Entiendo que puedas comparar con MJ por números pero no le llega a la suela de los zapatos en composición, como cantante, baile, carisma, etc…si hubiera nacido en cualquier otra década BB no habría triunfado jamás, mientras que MJ era un puñetero genio y lo habría sido en cualquier década.
Cuando se anunció que iba a hacer el HTS en la SuperBowl me fui directo a escucharle, normalmente doy oportunidades a todos (me escuché el disco entero de Rosalia y no me gustó pero puedo entender que a otros si les guste) pero con BB a la tercera canción ya no podía mas, un tio que balbucea sobre lo caliente que está mientras ella no le hace caso y presume de lo que ella disfrutaría si el la empalara, pues no me llama mucho y menos si los tres temas son prácticamente la misma historia. Sinceramente me gustaría saber que es lo que las actuales generaciones ven tan atractivo de su musica, que alguien me lo explique.
Sobre sus mensajes, lo dicho, me parecieron buenos, en contra del ICE (la gestapo asesina de hoy en dia) y eso que en este foro me han llamado facha mas de una vez, y la reivindicación del legado hispano en America con sus luces y sombras pero que no puede ser negado, America no es 1 país.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Fallen A mí los tres temas que más destacables me parecen del último disco (Baile inolvidable, Nuevayol y DTMF) no me parece para nada que hablen de sexo o empalar a nadie, la verdad. Una es una canción de amor, la otra de protesta y la otra de nostalgia.
Que si, a mí tampoco me apasiona, pero es el rey del pop actual. Es innegable.
Que si, a mí tampoco me apasiona, pero es el rey del pop actual. Es innegable.
Me acabo de escuchar esas que dices, la de Baile Inolvidable no está mal pero mas que nada por la parte instrumental, mi mayor problema es esa forma de cantar como si le diera pereza hasta respirar.
Las que escuché en su día creo que eran del disco anterior
Las que escuché en su día creo que eran del disco anterior