Miguel Loureiro, 15
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Miguel Loureiro, 15
De central esquerdo non. Para min é importantísimo enchufar a Barcia
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
De central es un peligro. Cada vez que saca el balón jugado muere un niño
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Es un jugador que es competiitivo, que se concentra y todo eso, pero es que es muy limitado. Me parece el jugador más sobrevalorado de la plantilla
Partidazo. Fue contundente, sin complicaciones y sacando bien la pelota. Hoy me gustó más que Noubi.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me sangran los ojos al verle interactuar con el balón
- prey
- · alineator ·
Lo que quieras. Un maquinón.
Este es Pablo Vázquez en bueno. Mariscal absoluto.
Este es Pablo Vázquez en bueno. Mariscal absoluto.
A mi no me entusiasma como central. Si , muy intenso y todo lo que quieras, pero es muy poco inteligente , hace cosas impropias de un equipo con pretensiones . Con todo ahora mismo no hay nadie mejor par sustituirle.
A mí en la izquierda me chirría bastante y hay ciertas situaciones que le cuestan, como es normal.
A mi también. Siempre se orienta el balón hacia el centro, lo que es normal. Un poco lo que le pasaba a Jaime, pero sin jaimitadas.Jes1906 escribió:A mí en la izquierda me chirría bastante y hay ciertas situaciones que le cuestan, como es normal.
Yo creo que Barcia tiene que espabilar, y dejar de ser irregular para tomar el puesto. Un Noubi-Barcia en el prime de los dos puede ser de primera. Loureiro aunque lo veo cumplidor, es un tio que siempre da un mínimo, pero no creo que vaya a más.
Con sus limitaciones es un apagafuegos que analizando sus pros/contras creo que merece la pena tener (ahora mismo) sobre el campo.
Jugador correcto de segunda pero poco mas
En primera es broza
Por favor @Cavani7, trata de evitar postear mensajes consecutivos usando la opción de editar el primero.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me parece buen defensa, que es lo primero, pero con balón es muy limitado. Está la disyuntiva de si mantenerle o apostar porque Barcia mejore en su rendimiento defensivo ya que con pelota da más, yo apostaría por lo segundo asumiendo que eso nos hace más débiles defensivamente.