Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
A min encántame, pero tense que sacudir o gafe de cara o gol, que o final é dianteiro
Exacto. Yere, como Zaka y otros muchos, sólo piensan en su gol y obvian a sus compañeros. El egoísmo es el principal cáncer de este equipo.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 20:50¿Que pase de Yeremay? Yeremay tira a puerta mal y Mula no llega, si se la hubiese pasado era gol.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es suplente y que siga así. De nada vale hacer una conducción bonita escorandote poco a poco hacia la banda si luego no sabes levantar la cabeza y dársela al que entra. Tiene muy poco gol. O soluciona sus carencias o que siga suplente.
Sí, podía ter un foguete no cú e intuir que Yeremay ía TIRAR aí, igual se lla pasara (aínda que creo que estaba en fóra de xogo) a podía meter. Non foi o caso.
Pues puede fuera tiro, pero para mi podría haber llegado pero no supo estirar la pierna. Zaka metió uno igual a tiro de JD muchos partidos atrás. Es que el problema de este equipo es la finalización. Mula, Yere, Mella, JD, Mario y meto a Zaka tambien..es que cada partido estamos fallando ocasiones clarísimas porque los jugadores son egoístas y porque tienen el pie doblado cuando tiran.
Es que si tuviera gol, estaría en el Inter , no aquí
A mi hoy me gustó mucho otra vez, me recordó al Mula de principio de temporada y lo vi más rápido que nunca. En la de Yere, que era un tiro, no tiene ninguna culpa.
Cada vez tengo más claro que es un segundo punta, de los que caen a banda. De delantero centro no tiene instinto de killer.
A mi hoy me gustó mucho. Por ponerle una pega, su presión en los últimos minutos a la salida de balón del Albacete fue bastante pobre, y hasta inexistente en alguna jugada.
Para mí hoy aportó mucho, justamente lo que en equipo necesitaba, controlar algún melón de los que nos dedicamos a tirar, juego de espaldas e incertidumbre
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- BossYandel
- · Born to win ·
Excelente delantero para un fútbol sin porterías.
Tiene que jugar si o si. Gana duelos, sabe leer el juego, es más poderoso por arriba y mejora al resto.
La gestión de la delantera creo que nos está penalizando mucho, más que el nivel de los delanteros.
La gestión de la delantera creo que nos está penalizando mucho, más que el nivel de los delanteros.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues hay que buscar un buen mamporrero!! Si el no la sabe meter... Otro lo hará por el!!
Yo confiare en mula hasta el final!!
De riazor sale sonriendo
Yo confiare en mula hasta el final!!
De riazor sale sonriendo