Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Solo he visto los últimos 15 minutos, pero menudo sufrimiento.
El Albacete encontró una autopista por banda izquierda en el rato que vi y así estuvo sin ninguna corrección en el equipo.
Lo siento, pero creo que tiene un equipazo y no le saca partido.
Que tal el arranque con ese 4-3-3?
El Albacete encontró una autopista por banda izquierda en el rato que vi y así estuvo sin ninguna corrección en el equipo.
Lo siento, pero creo que tiene un equipazo y no le saca partido.
Que tal el arranque con ese 4-3-3?
Sólo hay 2 equipos que han ganado más partidos que nosotros. Y esto "haciendo el peor fútbol de la categoría...
Si llegamos a tener otro entrenador, ascendidos en marzo
Si llegamos a tener otro entrenador, ascendidos en marzo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este tipo é indefendible ata cando gana. A segunda parte é bochornosa, calquer equipo nos domina.
- chaney
- · Work in progress ·
El fútbol es tan grande que estamos peleando el ascenso directo siendo un equipo lamentable.
25 partidos después y no se ve una mejoria por ningún lado, Antonio.
Acabaremos muriendo en la orilla y habremos tirado otro año a la basura. Lo veo.
25 partidos después y no se ve una mejoria por ningún lado, Antonio.
Acabaremos muriendo en la orilla y habremos tirado otro año a la basura. Lo veo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hoy es de esos días que me lo cargaba sin dudar. Lo malo es que esos días se repiten semanalmente.
La saqué en la primera parte, podría sacar unas mil por partido. No es algo contextual, es algo permanente desde que ha llegado y es infame:

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro,es que es eso lo que se está hablando.
Cuando no hay argumentos a soltar lo primero que me apetezca.Pos vale
Es el cuento de siempre, juegas sin medio campo y con las líneas alejadisimas , que puede salir mal ? ; lo grave es que este entrenador no corrige, no aprende , no interviene . No se sabe el ABC del fútbol , es inaudito . Si los genios de nuestra DD no lo ven, no se dan cuenta de que esto le viene enorme, estamos perdidos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pasan los partidos y no corrige por la semana lo que dicen en las ruedas de prensa que hay que corregir, asi en bucle. Es muy malo y su cabezonería de sacar el balón entre los centrales nos va a costar muchos puntos
La verdad más absoluta es que en la jornada 26 dependemos de nosotros mismos para ponernos en ascenso directo, cosa que todos hubiésemos firmado en agosto a estas alturas. Yo no veo tantísimo equipazo salvo en Yeremay,Mario y los laterales. Algo de mérito tendrás Antonio
Siempre me pregunto , como estaría jugando nuestro equipo con entrenadores como el del Albacete o el del Castellón o el del Mirandes el año pasado, tipos a los que ves que tienen magnificamente trabajados a sus equipos, sin grandes figuras pero como los mejora a todos! , como se ve su mano en un juego coral, reconocible, con unos despliegues que te dan envidia. Obviamente esto no es una crítica al pobre Hidalgo , lo es a quien lo contrata y encima nos lo vende como un mago de los banquillos .
Estamos teniendo muy mala suerte con los entrenadores, pero no es culpa de ellos sino de quien vio en ellos cualidades de las que obviamente carecen.
Estamos teniendo muy mala suerte con los entrenadores, pero no es culpa de ellos sino de quien vio en ellos cualidades de las que obviamente carecen.
... o el del Huesca del año pasado
Los mismos que sostuvieron a Martí en su día y todos sabemos cómo acabó la historia. Hoy ganamos porque nos vino dios a ver. Estaría bien que para defender a este señor uno se enchufara los partidos de vez en cuando y, de paso, nos explique que quizás que los jugadores del Albacete recibieran sin oposición y los nuestros no supieran ni dónde colocarse sea todo parte de un plan maestro del señor Hidalgo. Yo estaría más tranquilo de ser así.
Apruebas este pseudo-fútbol ? que empeora individualmente a todos los jugadores, que se ve sometido tan a menudo por plantillas inferiores .
Al manos para mí, el resultado no lo es todo, no me ciega para hacer un análisis más amplio .