Álvaro Ferllo, 25
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
Domina cero el área, es un portero del corte de Mackay, reflejos y ya.
Increíble que hasta partidos como el de hoy se le esté criticando.
Partidazo, hizo tres paradones de mérito y una atajada al tiro a bocajarro de Agus Medina mucho más complicada de lo que parece, tuvo un muy buen juego de pies y atrapó o despejó varios centros peligrosos. Clave en la victoria.
En el gol cero culpa. Perdemos el balón en la salida tontamente y el delantero remata en el segundo palo solísimo.
Partidazo, hizo tres paradones de mérito y una atajada al tiro a bocajarro de Agus Medina mucho más complicada de lo que parece, tuvo un muy buen juego de pies y atrapó o despejó varios centros peligrosos. Clave en la victoria.
En el gol cero culpa. Perdemos el balón en la salida tontamente y el delantero remata en el segundo palo solísimo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hoy fue un tiburón toro.
No he visto todo el partido, pero el gol que nos meten, así bombeadita no puede dejarla pasar… no puede acompañar el balón, un portero siempre debe atacar el balón.
Lo compensa con el balón cruzado, que era gol y la saca como un gato.
Lo compensa con el balón cruzado, que era gol y la saca como un gato.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi fue el mejor.La parada que hace con el 2-1 yo la vi dentro.
Para salvadora, al fin. Hoy dio puntos. Esto es lo que se le debe exigir.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Para mi esa primera no es culpa suya para nada.
Tapa el primer palo hasta que meten el centro, que es hacia atrás, alejándose de portería. Y justo tiene un compañero en medio entre su posición y por donde termina entrando el balón que le impide lanzarse, aunque no creo que lo hubiera hecho.
En la parada nada que decir, saca un tiro duro, abajo y se queda con el balón, que un despeje ahí habría sido peligrosísimo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Alguien sabe dónde puede estar el vídeo de la parada? En la mierda de resumen que sube el Depor solo ponen 2 jugadas de la segunda parte...
Outra vez dous puntos.
É incrible queixarse disto. Deu máis puntos que Germán en toda a Liga co penalti e hoxe.
É incrible queixarse disto. Deu máis puntos que Germán en toda a Liga co penalti e hoxe.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ya l ohe encontrado.
Mucho mérito la parada pero vuelvo a creer lo mismo. Hoy da 2 puntos pero le veo descolocado muchas veces. Salidas raras a ninguna parte... Es lo de siempre. Germán tiene cosas que este no y viceversa. Este es puro reflejo pero saliendo de portería... un poco calamitoso.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Casi traga un tirito en la primera parte que cogió un efecto raruno y me pasé todo el partido despotricando de este, que si no ha parado ni una, que saca mal de puerta, que no termina de jugar bien con el pie..
Vaya cerrada de boca me hizo. Tremendo paradón.
Vaya cerrada de boca me hizo. Tremendo paradón.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Dous puntiños grazas a él. Penso que ten moita marxe de mellora ainda (opino igual ca @CocaCela ), a ver se segue entonando
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A de Las Palmas e a de hoxe non as para Germán nin tirándose antes.
No creo que para alabar la actuación de Ferllo sea necesario menospreciar a Germán.
Soy fiel defensor de Ferllo desde que llegó y considero que tiene más potencial que Germán, pero no hay nada que echarle en cara a Germán. Su temporada ha sido muy buena y fue clave en el ascenso, tenemos la suerte de tener dos grandes porteros, disfrutémoslos.
Soy fiel defensor de Ferllo desde que llegó y considero que tiene más potencial que Germán, pero no hay nada que echarle en cara a Germán. Su temporada ha sido muy buena y fue clave en el ascenso, tenemos la suerte de tener dos grandes porteros, disfrutémoslos.