Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Cualquier equipo está más trabajado. Cualquiera eh. Basta un domingo de lluvia en casita y maratón de partidos de Segunda y confirmarlo cada siete días. Y, visto el rendimiento colectivo, el gol de Yere y la que saca Ferllo, deseando escucharte hablar de eficacia, las áreas y las ocasiones claras, que otra vez más vuelven a salvarte.
Se ha dado cuenta de que 11 deben salir de inicio pero aún no se ha dado cuenta de que Jurado y Villares lastran al equipo, y cuando los juntas directamente le regalas el partido al rival. Hoy nos ha salvado Ferllo pero esto no se puede repetir.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues entramos dentro del peor escenario posible; que el tío vaya aguantando con resultados manteniéndose ahí hasta que perdamos definitivamente las opciones de ascenso directo y como mucho podamos optar a playoff, donde en caso de clasificarnos tampoco lo van a echar ya y con partidos como estos en eliminatoria pues nos acabarán echando.
No veo más caminos posibles la verdad
No veo más caminos posibles la verdad
El centro del campo estaba perdido antes de que entrase Villares ya.JGarcia escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 19:22Se ha dado cuenta de que 11 deben salir de inicio pero aún no se ha dado cuenta de que Jurado y Villares lastran al equipo, y cuando los juntas directamente le regalas el partido al rival. Hoy nos ha salvado Ferllo pero esto no se puede repetir.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El medio era de salida muy endeble, y al perder fuerza Jurado, se quedó vacío, así lo veo yo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
La segunda parte es mala sí, pero ahora sí que hay que agarrarse al resultadismo. Victoria súper importante, ojalá crecer desde esto. La semana que viene es una final y es mejor llegar desde una victoria.
Sí, pero con su entrada ya directamente dimitimos del partido. A mí el equipo solamente me gustó hasta el primer gol, a partir de ahí dejamos más distancias entre jugadores y nos pusimos a regalar balones. No entiendo un cambio tan drástico en cuestión de minutos.Jes1906 escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 19:23El centro del campo estaba perdido antes de que entrase Villares ya.JGarcia escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 19:22Se ha dado cuenta de que 11 deben salir de inicio pero aún no se ha dado cuenta de que Jurado y Villares lastran al equipo, y cuando los juntas directamente le regalas el partido al rival. Hoy nos ha salvado Ferllo pero esto no se puede repetir.
A mí no me molesta meter gente atrás para aguantar el resultado, pero es que hoy cada balón que mandaban al área lo defendíamos con la mirada.
Es tan desesperante en el campo como en rueda de prensa.
Todo mal
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece que hoy no sabe ver el partido, en toda la segunda parte nos ganaron el partido y en ningún momento hizo nada para recuperar el control, y empezaron a verse las costuras de equipo que no está trabajado y de entrenador al que le viene grande, lo demuestra en que da lo mismo el partido, el viene con los cambios ya anotados a repetir cada partido.
Con el, veo complicado ascender
Con el, veo complicado ascender
- godric
- · Forero Experto ·
La victoria en Almería puede hacer mucho daño a largo plazo, somos el equipo al que más le cuesta proponer cuando al rival le basta con aguantar resultado, y también uno de los que peor defendemos un resultado a favor. A mi si no se jugara a nada pero fuéramos una roca cuando te adelantas me valdría, o si eres un equipo que arriesga pero que es capaz de generar mucho también, pero somos la nada más absoluta, el partido se te pone 2-0 sin hacer prácticamente nada y luego sufres muchísimo para aguantar el resultado en la segunda parte.
Muy mal hoy, nos comieron en la segunda parte y no lo supo revertir. Mula creo que ya debió entrar antes con la ventana de Villares. Riki me pareció que no estaba para jugar y el mediocampo estuvo perdido. El equipo sigue sin estar trabajado y el partido me recordó a los de diciembre solo que hoy tuvimos fortuna.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esto como paso en noviembre no se va a sostener en el.tiempo.
Y ya estamos en Febrero con un desorden y desconcierto que da miedo
Y ya estamos en Febrero con un desorden y desconcierto que da miedo
Yo no me veo ascendiendo este año. Es verdad que arriba somos los mejores, pero atrás nos meten fácilmente. Nuestra única salvación sería que el equipo mejorase en ataque generando más y siendo más eficaces arriba. Y ser más competitivos en casa. Ganar si o si en casa, metiendo goles en el último minuto si hace falta, en vez de ser los que los reciben. Yo me veo jugandonosla en el Play off. Si Yeremay está inspirado en esa fase, pues puede ser. Si no, adiós muy buenas.