El Rincón
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: El Rincón
Para vivir no sé, pero como Airbnb clavando 450-600 la noche... Próxima estación de Combarro, Horreo King Size + desayuno, a nadie le molestará tu aliento mañanero, el penetrante olor a marea baja, algas con salitre y moscas se encargará de ello.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo tengo un familiar que convirtió su hórreo en lavandería con lavadora y secadora dentro. Para ese uso, guapísimo.
Hay gente que hace cosas chulisimas!! Como diría nuestra amada Vicepresidenta 
Pues precisamente los hórreos están hechos para que circule el aire y se mantenga el grano seco.Reogalego13 escribió:Yo tengo un familiar que convirtió su hórreo en lavandería con lavadora y secadora dentro. Para ese uso, guapísimo.
Mi abuela tendía en el hórreo cuando llovía.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Hablábamos el otro día de rayos que te caen al lado. Anoche cayó uno en pleno centro de Pontevedra que sonó increíble.
Siii!!Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:03Hablábamos el otro día de rayos que te caen al lado. Anoche cayó uno en pleno centro de Pontevedra que sonó increíble.
Yo ni me enteré!!
Y eso que duermo como el puto culo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Pues sonaron dos bombazos seguidos, entiendo que el segundo fue el eco entre los edificios. En el Diario dicen que cayó por Reina Victoria, o al menos el transformador de allí es el que se fundió
Oigan… a ver de qué opinión son ustedes. Los garbanzos después de tenerlos un día en remojo. Que se hace con ese agua? Se tira? Se usa para cocer? Es que estoy teniendo una discusión acalorada con un familiar y no parece que nos pongamos de acuerdo.
Yo lo que he visto es que se tira.Filotas escribió: ↑Sábado 07 de Febrero de 2026, 15:06Oigan… a ver de qué opinión son ustedes. Los garbanzos después de tenerlos un día en remojo. Que se hace con ese agua? Se tira? Se usa para cocer? Es que estoy teniendo una discusión acalorada con un familiar y no parece que nos pongamos de acuerdo.
Yo la tiro. Pero no creo que usarla fuese algo perjudicial.Filotas escribió: ↑Sábado 07 de Febrero de 2026, 15:06Oigan… a ver de qué opinión son ustedes. Los garbanzos después de tenerlos un día en remojo. Que se hace con ese agua? Se tira? Se usa para cocer? Es que estoy teniendo una discusión acalorada con un familiar y no parece que nos pongamos de acuerdo.
Yo la tiro también, pero me están diciendo que se le va una sustancia muy buena para el cocido.
Yo tb lo tiro.
Pásale este enlace.
https://casaruizgranel.com/blog-y-recet ... %20tirarla.
Recomiendan tirarla y además lavarlos.
Eu sempre a tiro, porque na casa sempre vin que a tiraban e lavaban os garbanzos
Igual que yo… siempre tuve entendido que lo que da gases se va con ese agua… lo dice el articulo que ha pinchado adrao.