Acabo de salir de Urgencias con una úlcera en la córnea y la única causa razonable es haber visto a Loureiro alineado de central izquierdo.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Imagina con un entrenador sin ínfulas.MrCarlos6 escribió:Hidalgo el anticristo (terceros a dos puntos del ascenso directo)
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo vi y así quedé. Cada vez que tenía que sacar el balón o girarse se olía el peligroAdrao escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:52Menos mal que no viste el último partido de liga entonces (y alguno más de la temporada).
Eso es fútbol ficción, pero lo que no es ficción es ir a dos puntos del ascenso directo en febrero. Que yo entiendo que no guste y entiendo sus críticas y muchas las comparto, pero macho si es que da igual cuál sea el tema y cuál sea el hilo, el foro es un monólogo anti Hidalgo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, pues estamos terceros, a dos puntos del ascenso directo y dos puntos por encima del séptimo.
Cada partido es importantísimo.
Cada partido es importantísimo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No, si la propuesta que pones tu para mi sería la ideal pero tiene que quitar del once a Stoichkov.Lo dudo.Hasta que lo vea...
Feliz cumpleaños míster de parte de este foro que tanto lo admira
Siempre apoyando

Siempre apoyando
- prey
- · alineator ·
Siendo yo un defensor del entrenador y estando tan en contra muchos de los compañeros, lo que sí se puede decir de este foro es que hay mucho deportivismo.
Son tiempos aciagos @Hendrik, donde la gente es de un equipo Y DEL MADRÍ, eh, "tú de quién eres? Yo soy del Depor Y DEL MADRÍ. Yo soy del Albacete Y DEL MADRÍ...".
Aquí no hay nadie del Madrí ni del Farça. Ni siquiera los célticos que participan tienen un atisbo de ser de uno de los dos grandes.
No somos perfectos, pero pongamos en valor lo que hay en este foro.
- BossYandel
- · Born to win ·
Te lo compro, pero sigo prefiriendo a Barcia como central zurdo, Loureiro pierde mucho en esa posición.
Ha dicho que ve a Riki como 6 y como 8, así que si vamos empatando o perdiendo lo pondrá en la posición de Jurado y bajará a Mario para meter a Mella.
Pues yo sigo con el 4-3-3 y hasta que no vea a Riki con nuestra camiseta, no me bajo:
Alti - Noubi - Barcia - Quagliata
Luismi - Jurado - Mario
Mella - mula - yeremay
Y refresco para los que estén cansados en cuanto se cansen contando el fondo de armario que se queda con Lou, Villares, stoichov, ximo, escudero, zacha y el propio Riki.
Alti - Noubi - Barcia - Quagliata
Luismi - Jurado - Mario
Mella - mula - yeremay
Y refresco para los que estén cansados en cuanto se cansen contando el fondo de armario que se queda con Lou, Villares, stoichov, ximo, escudero, zacha y el propio Riki.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Creo que dijo lo mismo de Patiño, este entrenador es muy peculiar.BossYandel escribió: ↑Sábado 07 de Febrero de 2026, 11:49Te lo compro, pero sigo prefiriendo a Barcia como central zurdo, Loureiro pierde mucho en esa posición.
Ha dicho que ve a Riki como 6 y como 8, así que si vamos empatando o perdiendo lo pondrá en la posición de Jurado y bajará a Mario para meter a Mella.
Patiño sí que pinta más a pivote por delante de la defensa porque es un jugador de poco movimiento y recorrido pero Riki tiene pinta de ser un tipo mucho más móvil y con capacidad para romper líneas sin necesidad de dar un pase.
Me da igual lo que alinee, me da igual lo que haga y el esquema que aplique porque total, no lo voy a entender. Simplemente a animar y que ganen por lo civil o lo criminal, me da lo mismo.
Es que lo más loco del tema, es que a pesar de que tenemos el peor fútbol de los últimos tres años, estamos en la pomada.