Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Re: Política

Mensaje por Adler84 » Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:07

Lo que pasará después os sorprenderá…

Yo no sé a qué espera Marlaska para meter mano en la UCO o Pedro Sánchez en la judicatura.
Dictatorial? Probablemente. Iba a ser peor que lo que hay ahora? Ni de lejos.
El cómo juega la UCO con los tiempos es obseceno, seguimos esperando por el informe sobre el Novio de la Muerte, un delincuente confeso recordemos.
Peinado sigue a su prevaricador juego político, no me entra en la cabeza como no van en tromba a por él.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:48

O PSOE creou a UCO nos 80, cando o que tiña que ter feito é disolver a Guardia Civil enteira para integrala ca Policia nacional nun novo corpo policial, para que esta nova poli fose algo máis aseada, cumpriría facer unha boa limpeza previa en despachos con cheiro a rancio desde o 36.

O único que fixo o PSOE de Pedro por mellorar a UCO foi chimpar ao seu xefe Sánchez Corbí, aínda que dubido que esa patada no cu fose polo seu pasado como torturador en Inchaurrondo, xa que foron os do PSOE os que lle deron a oportunidade de torturar, quizais llo ordenaron. Seguramente foi unha imposición dos podemitas, ou dos vascos.

No tema dos xuíces pouca sorpresa, é o normal cando o único que se fixo en democracia foi trocar o carteliño da porta pasando de Tribunal de Orden Público a Audiencia Nacional.

O PSOE ten o que se merece, pero no fondo sospeito que está encantado con esta situación, aproveitase da inmutabilidade do sistema garantido polo Estado Profundo, electoralmente vaille ben que exista unha policía política que actúe ilegalmente contra os independentistas e a esquerda, e o mesmo tempo vitimizase, e sinala co dediño acusador a dereita, mete medo con que veñen os fachas, agora ata se botou ao monte e fala de lawfare, pero tendo o puto BOE a súa disposición non fai nada para aportar solucións e cambiar algo.

Para min o PSOE é o mesmo que o PP, pero é máis noxento debido a súa xigantesca hipocrisía.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:07

Es increíble y diría que admirable el nivel de intoxicación que ha generado el PSOE y sus medios con respecto a los temas judiciales, solo hay que ver las cosas que se leen en un foro de fútbol, cuyo sesgo en los usurarios no es precisamente el mismo que el de la Sexta o El Pais. Ya lo decía el asesor aquel del peluquín que pasó del PP al PSOE, que el coche bueno era el rojo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:30

Dabicito escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 12:50
Blankito escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 11:41
Te piden un examen para tener un perro, pero no para tener un hijo.
Muchos, yo incluido, no estamos capacitados para tener hijos.

Tener un hijo es una responsabilidad muy grande.
Tu reflexión me hace pensar, los que no tenemos hijos nos vemos incapacitados, y los que los han tenido dicen que las han pasado putas, que los quieren y tal pero que no volverían a repetir por el esfuerzo y los sinsabores.

Y sin embargo antes, en la Comunidad que diría Tonnies, con menos recursos los tenían de manera natural, sin pensárselo mucho, en un entorno encaminado a ello, muy familiar, patriarcal, mucha relación con los vecinos, muchos niños en la calle, etc. Es decir, el Blankito de los ochenta habría tenido 3 hijos y los habría sacado adelante sin problema.
No no, tu reflexión es más profunda.
Yo me voy al simple hecho de que hay gente que no sirve para ser padre, no por que no quiera, simplemente no les da para poder atender mínimamente la atención de sus hijos.

Yo tengo 3 hijos, y por qué me quite la coleta, si no... La bruja me encaloma 4 mínimo :medescojonovivo:
A mi si no me quitaron a lo niños asuntos Sociales, es por ella, si no... Ya los tenía en un campamento militar en Nueva Zelanda y con visitas restringidas.
Como siempre digo, mis hijos me caen mal...
No se por qué aún no me dieron el premio al padre del año :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:40

Furu Tlores escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:07
Es increíble y diría que admirable el nivel de intoxicación que ha generado el PSOE y sus medios con respecto a los temas judiciales, solo hay que ver las cosas que se leen en un foro de fútbol, cuyo sesgo en los usurarios no es precisamente el mismo que el de la Sexta o El Pais. Ya lo decía el asesor aquel del peluquín que pasó del PP al PSOE, que el coche bueno era el rojo.

La Sexta e El Páis foron axentes intoxicadores durante moito tempo, diso non cabe a menor dúbida, pero xusto no sentido contrario o que ti apuntas, durante anos fixeron crer os españolitos progres que o Poder Xudicial en España é independente, neutral e obxectivo, cando o certo é que sempre foi unha cova de fachas, pero claro, antes eran os etarras as vítimas da guerra sucia, agora xa mola menos.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 06 de Febrero de 2026, 18:22

¿En qué consistió esa guerra sucia de los jueces fascistas contra los pobres etarras?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Febrero de 2026, 19:43

Tristan escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 18:22
¿En qué consistió esa guerra sucia de los jueces fascistas contra los pobres etarras?
Hombre!! Llamame loco, pero encarcelar a jóvenes gudaris que lo único que hacían era limpiar euskalerria de fachas y vendedores de droga, que intoxicaban las mentes y cuerpos de los jóvenes abertzales... Te parece poco? :lol:

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Viernes 06 de Febrero de 2026, 20:11

Encerraron a unos chavales por pegarse en un bar que alguno ni estaba en la pelea. Motivo? Ser indepes. O a los jordis por subirse a un coche por ser indepes también.

La justícia española tiene mucha broza que no have justícia.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Febrero de 2026, 20:27

Lo de la pelea te lo compro.
Lo de los dos subnormales subidos en un coche policial destrozados y alentando a las tropas.... Pues que quiere que te diga. Que se jodan.
Es lo que tiene ser valiente

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Febrero de 2026, 21:55

Lo raro de los Jordis fue el motivo de su encarcelamiento, los metieron para el talego acusados de sedición cuando con el artículo 556 ya los hubiesen tenido que meter para dentro. Nadie puede subirse a un vehículo policial y creerse que no va pasar nada. Lo hacemos cualquiera de nosotros y nos cae una condena de 3 meses a un año.

De todas formas, el delito de sedición ha sido derogado, así que ese problema ya no lo vamos a volver a tener. La próxima vez que hagan lo mismo, los meterán para dentro por el 556.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 06 de Febrero de 2026, 22:06

corsomoro escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 20:11
Encerraron a unos chavales por pegarse en un bar que alguno ni estaba en la pelea. Motivo? Ser indepes. O a los jordis por subirse a un coche por ser indepes también.

Etarras son los pertenecientes a la banda terrorista, no esos tipos que dices. No mezclemos, se dijo que los jueces fachas han sido malos con los etarras, sigo esperando conocer en qué casos y circunstancias.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 07 de Febrero de 2026, 9:20

Tristan escribió:
corsomoro escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 20:11

Etarras son los pertenecientes a la banda terrorista, no esos tipos que dices. No mezclemos, se dijo que los jueces fachas han sido malos con los etarras, sigo esperando conocer en qué casos y circunstancias.
Y yo sigo esperando, ya que estamos, la reflexión de los indepes del foro de cómo mantendrían la soberanía con un pequeño Estado cuando venga el bandarra de una superpotencia de turno a amenazar con lo que sea.

Aquí sabemos que hay muchos activistas que cuando el debate no va por donde les interesa, se ponen a hablar del siguiente moñeco en la lista.

Porque el activismo es eso. Agitar el árbol, pero que las manzanas le caiga en la cabeza solo a los demás y luego decir que estamos polarizados.

Responder