Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Ese me dijeron.
18 en Segunda y algo más en Primera. Recordemos que del traspaso de este un buen % es para el AtletiSardinha escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 10:09E se sabe cal é a cláusula de Mario?exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 04 de Febrero de 2026, 20:56Parece que Mario era el jugador al que se refirió Soriano en la rueda de prensa y el equipo interesado era el Rayo.
Non renovou xa? En algún momento terá que deixar de contar, no? Creo recordar que o atlético xa nos fixera algún chanchullo para non pagar unha cláusula desas
Hizo hizo, no me acuerdo con quien, pero nos la metió doblada.
Creo que fuera con Felipe Luis, pero no me acuerdo fijo
Creo que fuera con Felipe Luis, pero no me acuerdo fijo
Fue con Filipe Luis, sí, cuando lo mandaron al Chelsea, aunque no recuerdo los detalles, si quizá fueron dos jugadores y dijeron que el segundo jugador valía 30 millones y Filipe Luis medio paquete de sugus.
Renovó en verano del año pasado, aún tiene contrato hasta 2028 y otro opcional si se asciende.
Creo que esas claúsulas solo vencen cuando el jugador deja el club
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Filipe y Diego Costa. El primero fue casi "regalado" y listo
Y si, los porcentajes de venta solo desaparecen cuando deja el club definitivamente sea libre o vendido
Hecha la ley hecha la trampa. Cuando acabe contrato se le firma el nuevo a fecha 2 de julio y se pasa un día en el paro.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Non está mal, pensaba que sería bastante menos.albcb4 escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 9:4318 en Segunda y algo más en Primera. Recordemos que del traspaso de este un buen % es para el AtletiSardinha escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 10:09E se sabe cal é a cláusula de Mario?exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 04 de Febrero de 2026, 20:56Parece que Mario era el jugador al que se refirió Soriano en la rueda de prensa y el equipo interesado era el Rayo.
Te meten una denuncia por fraude en celebración de contrato y quedas bailando, y con razón. Los métodos que se suelen usar van más con meter jugadores en la operación o usar equipos puente. Viendo la del Peñafiel y lo que hicimos con Loureiro no descartemos que ya estén pensando en una de esas jugadas.
Será distinto con los futbolistas pero en mi trabajo hay gente que acaba su contrato el 30 de junio y se le hace un contrato nuevo el 1 de septiembre. No ocurre casa verano claro, pero cuando pasan de estar a prueba o supliendo a estar fijos se hace.albcb4 escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:41Te meten una denuncia por fraude en celebración de contrato y quedas bailando, y con razón. Los métodos que se suelen usar van más con meter jugadores en la operación o usar equipos puente. Viendo la del Peñafiel y lo que hicimos con Loureiro no descartemos que ya estén pensando en una de esas jugadas.
Claro, pero no hay un externo con un % de los derechos económicos en caso de venta que pueda denunciar porque al hacer eso pierde su % de derechos económicos.Adrao escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:48Será distinto con los futbolistas pero en mi trabajo hay gente que acaba su contrato el 30 de junio y se le hace un contrato nuevo el 1 de septiembre. No ocurre casa verano claro, pero cuando pasan de estar a prueba o supliendo a estar fijos se hace.albcb4 escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 14:41Te meten una denuncia por fraude en celebración de contrato y quedas bailando, y con razón. Los métodos que se suelen usar van más con meter jugadores en la operación o usar equipos puente. Viendo la del Peñafiel y lo que hicimos con Loureiro no descartemos que ya estén pensando en una de esas jugadas.
Se comentó hace meses que el Celta podía hacerlo con Mingueza porque el Barça tenía el 50% pero era muy jodido, primero porque el jugador no saca nada en claro por ayudarte y segundo porque para hacer eso te arriesgas a que esté 6 meses en los que puede fichar gratis por otro equipo.
Escapar de estas sin usar un tercero o sin vender a otro jugador en el pack es muy jodido, es más, no tengo en la cabeza ningún caso que se haya hecho.
Pues tenemos al Penafiel para hacer tangadas.
Vendemos a Mario Soriano al Penafiel por 1 euro, y lo volvemos a comprar por 2 euros. Así serían 25 centimos para el Atletico de Madrid. Suponiendo que es del 25%, que igual es más.
Eso si, no nos vuelven a ceder o a vender un canterano en la vida
Eso si, no nos vuelven a ceder o a vender un canterano en la vida