Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
Entiendo las diferencias, pero puse los nuestros para decir que no todos los jugadores buenos y de nivel tienen la oportunidad de subir, ya sea tarde o temprano. Los MC de primera normalmente son gente de mil batallas. A veces es eso, la oportunidad y que alguien apueste por ti. Yo creo que Riki en Albacete se le tenia escondido, ya que es un equipo que no anda peleando por nada, era capitán y con contrato. Si estuviese libre, yo creo que si que hubiera ido para algún primera y tanto es que hubo equipos que preguntaron por el.
Acabo de ver su rueda de prensa y me da muy buena vibra este rapaz. Parece un muy buen tipo, trabajador y comprometido y hay que poner mucho en valor las ganas por estar aqui desde este mercado de invierno, siendo capitán y baluarte del Alba. Decir también que el pobre tenía unas ojeras del copón. Lo ha tenido que pasar mal por su salida de allí
A ver si aquí hace alguna virgueria así.
- prey
- · alineator ·
Ese partido es de este curso, eh, que no es que digas que hace siglos. Así que si sale mal, desde luego, es una sorpresa.
Ganamos una barbaridad con este chico dirigiendo el juego, con Mario por delante. Es un enorme salto de calidad en la creación .
Con los jugones que tenemos, si este se acopla bien, pueden salir cositas.
Eso si, me acabo de enterar que estaba en el albacetazo....
A la tercera cagada, estaré esperando con el cuchillo carnicero...
Eso si, me acabo de enterar que estaba en el albacetazo....
A la tercera cagada, estaré esperando con el cuchillo carnicero...
A mí un virtuoso del freestyle no me parece, pero si hablamos de que lo técnico también abarca el control de balón, los controles orientados, la capacidad de conducir.. pues es un tipo muy técnico, claro.
Yo guardando todas las distancias creo que podría hacerse un paralelismo de roles / perfiles entre el Jurado - Riki - Mario y el Busquets - Xavi - Iniesta.
Yo guardando todas las distancias creo que podría hacerse un paralelismo de roles / perfiles entre el Jurado - Riki - Mario y el Busquets - Xavi - Iniesta.
Totalmente de acuerdo. Riki seria Xavi como ese mediocentro que distribuye y rompe líneas pero no con la libertad de Mario que seria IniestaJes1906 escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 12:20A mí un virtuoso del freestyle no me parece, pero si hablamos de que lo técnico también abarca el control de balón, los controles orientados, la capacidad de conducir.. pues es un tipo muy técnico, claro.
Dice Toché que el traspaso está bastante por encima de los 200k y que hay cláusulas por objetivos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bastante por enriba de 200 k poden ser 250 k ou 5 millóns. Acabamos antes se di a cifra exacta.
No espero mucho de Riki de por sí. Lo que nos va a aportar es que Mario sí puede volver a la MP o que sí vamos a poder montar un trivote muy potente.
Nos hemos tenido que gastar un dinero en enero en este por el bajo rendimiento de Gragera (que venía de todo un Primera).
Nos hemos tenido que gastar un dinero en enero en este por el bajo rendimiento de Gragera (que venía de todo un Primera).
-
tebaszurullo
- · Recién Llegado ·
Lindas palabras de Toche , cuando te dejan y aún no lo has asimilado . Pasa página Toche
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
As palabras de Toché son "la cifra está lejos de los 200, está más para arriba" polo tanto 250 non son porque lonxe non está.
Xa pode facer Riki unha metade de temporada estratosférica que valga tantos cartos...
Xa pode facer Riki unha metade de temporada estratosférica que valga tantos cartos...
Ese tipo de retórica ya la hemos visto en nuestros DDs cuando algún jugador nuestro se ha marchado por dos pesetas.