Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
A min cáeme fatal Simeone, pero alguén que leva unha pila de anos no mesmo club acadando liga, copa , 2 europaleague, varias supercopas, 2 subcampionatos de champions malo non é.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo no sé de quién es el culpa pero que un equipo con Baena, Griezmann y Julián arriba nos genere 3 ocasiones de mierda es para meter a todos en la cárcel.
Que son dos campeones del mundo y un jugador top de primera división contra dos niños, un rebotado de primera y un italiano que venia con fama de jugar en línea de 5 porque no sabe defender
Que son dos campeones del mundo y un jugador top de primera división contra dos niños, un rebotado de primera y un italiano que venia con fama de jugar en línea de 5 porque no sabe defender
Tendo en conta o que cobra, só faltaba que non gañase nada, senón tivese abducida á afección fai boa que estaba facendo asados en Arxentina
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No vamos a descubrir al Atlético del Cholo a estas alturas, pero también puede ser que lo hagamos bien nosotrosOu2 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 10:29Yo no sé de quién es el culpa pero que un equipo con Baena, Griezmann y Julián arriba nos genere 3 ocasiones de mierda es para meter a todos en la cárcel.
Vaya debut de Lookman, parecen otro equipo.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
me soprende. soy atalantino y esta temporada ha dado autentico asco. gordito y fuera de forma. el ultimo partido contra los belgas en champions no se ha ido de absolutamente nadie. si recuperan su mejor version, ojo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues enhorabuena, gran partido para eliminar a la Juve hoy. Y el campo a reventar.
A Lookman le doy hasta junio del año que viene como mucho en el Atleti 
Es alucinante el cambio de cromos permanente al que ha sumido el cholo al Atleti.
Es alucinante el cambio de cromos permanente al que ha sumido el cholo al Atleti.