Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Sociedad

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Febrero de 2026, 20:00

Como el Recio y su mecanismo de defensa ancestral.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 03 de Febrero de 2026, 23:59

Lo del francés este… cuando he leído he pensado “y pensar que este fue el espermatozoide más rápido en su momento…”

Si no hubiese estado desactivada, probablemente la selección natural hubiera hecho su labor.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:11

Me lo traigo de política.
Como bien dice @Monjacorrecaminos , en su lado de acera :lol: me hace gracia como lo dices, el tema de la pastilla, que la verdad es una bendición, está haciendo que se deje de lado la preocupación por otras enfermedades.
Y es en todos los lados, la gomita es una mierda, pero te libra de muchas cosas, sobretodo si no tienes pareja estable.

Y una duda monja... Lo de liarse con hombres heteros es muy habitual?
Es que me lo dijo un compañero de curro, contando sus peripecias con heteros flexibles... Y le pregunté a mi barbero y me dijo que si, que nunca lo hiciera, pero que hay mucho casado diverso :mrgreen:

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:16

Blankito escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:11
Me lo traigo de política.
Como bien dice @Monjacorrecaminos , en su lado de acera :lol: me hace gracia como lo dices, el tema de la pastilla, que la verdad es una bendición, está haciendo que se deje de lado la preocupación por otras enfermedades.
Y es en todos los lados, la gomita es una mierda, pero te libra de muchas cosas, sobretodo si no tienes pareja estable.

Y una duda monja... Lo de liarse con hombres heteros es muy habitual?
Es que me lo dijo un compañero de curro, contando sus peripecias con heteros flexibles... Y le pregunté a mi barbero y me dijo que si, que nunca lo hiciera, pero que hay mucho casado diverso :mrgreen:
Tengo un colega del, como dice él, club del pepino, que nos tiene contado cada movida con casados que flipas.

La matrícula de honor se la lleva uno al que se fue a follar en su casa aprovechando que la mujer estaba de viaje de trabajo y preparó toda la casa con plástico por el suelo, la cama e incluso la ducha, para no dejar pruebas, rollo Dexter total :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:37

Ajjajaja terrible!!
Mi compi me contó de saltar por la ventana y de esconderse en el armario.
Vamos, lo mismo que nosotros. No habrá historias de esas roncanbolescas jaja.

Y no es más fácil que te pillen en el Salón, y digas que es un amigo que vino a viciar o arreglar la vitro?
Nos complicamos la vida a veces jaja

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:50

Blankito escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:37
Ajjajaja terrible!!

Y no es más fácil que te pillen en el Salón, y digas que es un amigo que vino a viciar o arreglar la vitro?

Como tapadeira véxoa un pouco pobre, porque a ver cómo lle explicas ti que para amañar a vitro tiña que estar en pelotas

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 17:13

jajajajajaaj

Sobre casados hay mil y un historias. Por ejemplo, las zonas de cruising lo que más hay son heteros casados. Ellos no son capaces de ir a los locales de ambiente aunque allí haya un gran caladero y sitios específicos para pasarlo bien en la intimidad, entonces recurren a esto de los baños públicos, estaciones, areas de descanso de las autopistas, playas, etc. Si es inaccesible para que la mujer llegue allí andando, mejor

Despues están las aplicaciones de ligoteo, donde es habitual que de vez en cuando alguien te envíe un mensaje tipo los del periódico (pss... aquí... maduro 54, casado, discreción, shh...) sin foto de perfil y apenas sin datos.

Pero bueno, esto afecta más bien a esa generación de personas que ya van tirando a mayores y que en su día su sociedad no era tan aperturista, que se casaron casi por obligación con una mujer, y a estas alturas necesitan acción porque se suben por las paredes.

Lo de los heteros flexibles sí que no lo entiendo. Estos que dicen que son amigos, heteros, que les gustan las mujeres pero se lían entre ellos. Si os liais entre vosotros y os gusta, y además os gustan las mujeres... Seguro que cuadráis con varias letras de la sigla LGTBISUD+, pero heteros va a ser que no. Lo llaman "Bud sex".

En mi caso, en mi época de salir nunca estuve a sabiendas con alguien casado, o un "hetero". Sí que conocí a alguien que era hetero, tenía novia, se iba a casar, pero empezó a tener pájaros en la cabeza y tras hablar con la novia le dijo que tenía que probar qué le estaba pasando, y tras probarlo ya no dio vuelta atrás. Quedó bien con la novia, haciendo lo correcto. Todo eso antes de conocerme a mí, claro. Y despues un tipo que entró en el bar de osos de Vigo durante varios fines de semana, borracho, que decía que era hetero y solo estaba allí porque estaban el resto de sitios cerrados. Ya, claro. Desconozco si se dejó querer por alguien.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 17:32

migui escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:50
Blankito escribió:
Miércoles 04 de Febrero de 2026, 16:37
Ajjajaja terrible!!

Como tapadeira véxoa un pouco pobre, porque a ver cómo lle explicas ti que para amañar a vitro tiña que estar en pelotas
Coño!!! Dejas unas cervezas abiertas, patatillas y la play encendida... Y le vas a dar a la habitación.
Yo digo si te cuadra vestido, si te pilla en la habitación mordiendo la almohada mientras de da como cajón que no cierra... Como que no hay mucha escusa

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 17:36

La de tinder no se muy bien como va. Pero la de grinder ojito, me dio unas clases avanzadas el compi este... Y que locura. Y las fotos.... La madre que me parió jaja
Nos lleváis años de ventaja.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 18:02

Es una ventaja que tenemos, al ser todos hombres pensamos con la misma parte del cuerpo, hay determinadas barreras que no existen. Está aceptado como normal que el 99% busca sexo y todos los medios valen para conseguirlo. Si alguien te da calabazas pues a depredar a otro del catálogo. A veces solo entras a ver un perfil, y ya sin decir nada en cuanto detectan tu visita la otra persona ya te desbloquea su galería privada con documento gráfico desde todas las posiciones posibles que hasta podrías hacer la maqueta 3D enviando los planos a una impresora 3D. A mí eso personalmente no me gustaba, ni mandar fotos que a saber dónde acaban. Hay cosas que es mejor descubrir y sorprenderse en persona, pero bueno, sería nadar a contracorriente en ese mundo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 18:19

Por su puesto, cada uno tenemos nuestros gustos, valores l lo que sea.
El chico este, tiene 26 años, es un criajo. Pero me da pena, por que el quiere una relación estable pero no le cuadra.
Al final conseguir pareja es muy aleatorio.
Tienes que conocer a la persona en el momento exacto y eso, muchas veces es difícil que cuadre

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 04 de Febrero de 2026, 18:35

Buff, lo de las relaciones estables es otra galaxia. Yo llevo en una más de 10 años, pero es muy raro. Lo habitual es encontrar gente que está como máximo 3 o 4 años en una relación y acumula más de cinco "ex". Incluso las relaciones abiertas para que las dos partes puedan seguir catando por donde quieran, también duran poco. Conozco relaciones longevas como la mía, pero no es lo habitual. Lo que busca tu amigo es complicado, pero que no pierda la esperanza.

Responder