Riki Rodríguez, 14
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Riki Rodríguez, 14
Una cosa que me "escama": cómo es que este tío, mejor mediocentro o de los mejores de segunda varios años, no ha catado Primera División, ni siquiera en plan apuesta por algún recién ascendido?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Posiblemente porque no tenga tanto nivel.
Y porque tenía contrato. Mucho de los saltos a Primera de jugadores de Segunda vienen por ahí.
Si tiene nivel, pero de segunda división. Es un jugador de segunda, como tantos.
Que con contrato no compensa intentar que lo fiche un equipo que luche descenso en primera.
Y que lleva solo 3 años y medio en la categoría con 28 años. Si tuviera 22 o 23 se lo podrían pensar, el Alavés o Mallorca de turno, pero camino de 30 no. Van a los Aleña, Denis Suárez,
José Angel por ejemplo es un buen jugador, ahora ya de 33 años, que tampoco jugó en primera.
O tipos como Andrés Martín que jugó dos ratos mal contados en Vallecas en primera y menos aún Iñigo Vicente.
Sancris se fue a Getafe porque es de ahí y dudo que esté el año próximo. O nuestro añorado Víctor García que no la huele en Levante. Pocos casos hay.
No es nada fácil subir a primera salvo que se ascienda en el propio equipo como Febas.
Que con contrato no compensa intentar que lo fiche un equipo que luche descenso en primera.
Y que lleva solo 3 años y medio en la categoría con 28 años. Si tuviera 22 o 23 se lo podrían pensar, el Alavés o Mallorca de turno, pero camino de 30 no. Van a los Aleña, Denis Suárez,
José Angel por ejemplo es un buen jugador, ahora ya de 33 años, que tampoco jugó en primera.
O tipos como Andrés Martín que jugó dos ratos mal contados en Vallecas en primera y menos aún Iñigo Vicente.
Sancris se fue a Getafe porque es de ahí y dudo que esté el año próximo. O nuestro añorado Víctor García que no la huele en Levante. Pocos casos hay.
No es nada fácil subir a primera salvo que se ascienda en el propio equipo como Febas.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Puede haber otros muchos motivos, porque no tenga el representante o la agencia que manejan los grandes, porque mide 1,75 y a muchos entrenadores y directores deportivos les parece poco fisico, porque salió cedido del Oviedo varias veces...vamos a esperar a verlo nosotros y opinar.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si, hay que esperar, muchos llegaron que no me hacían tilín y acabaron conquistándome, a ver si se da.
Joder. Pues ojalá salga bien. Si me decís que no cató primera por los contratos, me vale. Para mí, Luismi si tiene nivel de primera. Al menos para jugar 10/15 partidos en un club de zona baja. Y nunca jugó en primera. Me vengo arriba. 
Precisamente aquí tenemos el mismo caso en su futuro socio. Que conste que Mario me parece que tiene un techo más alto y es más futbolista, pero con contrato aquí y sus limitaciones de altura y demás nadie va a pagar una buena cifra para llevárselo a Primera. Su camino es subir con el Depor porque es por lo que apostó cuando renovó.exiliado_mad escribió: ↑Martes 03 de Febrero de 2026, 17:54Puede haber otros muchos motivos, porque no tenga el representante o la agencia que manejan los grandes, porque mide 1,75 y a muchos entrenadores y directores deportivos les parece poco fisico, porque salió cedido del Oviedo varias veces...vamos a esperar a verlo nosotros y opinar.