Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
El finde debuta, no? 
Tenía que haber llegado hace muchos años cuando lo quisimos. Esperamos ver tu calidad y que por fin Mario soriano juegue de mediapunta. Tiene cositas bienvenido al depor
No voy a juzgar porque no lo he visto mucho, pero a mi no me dice gran cosa. Ojalá salga bien y permita poner a Mario en el 10.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me encantó los partidos que le vi al principio de la liga, mi temor es que se haya diluido como un azucarillo pero me parece un jugador de gran nivel en la categoría.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo sigo diciendo que el problema no está en el campo.
El tipo que ha hecho casi intrascendentes a Yeremai, Mella o Luismi, va a ser quien rija la suerte de este chaval.
Pues eso. Suerte. Toda la posible.
El tipo que ha hecho casi intrascendentes a Yeremai, Mella o Luismi, va a ser quien rija la suerte de este chaval.
Pues eso. Suerte. Toda la posible.
- prey
- · alineator ·
Olé!!! Qué buena noticia!
No contaba yo con este movimiento, la verdad.
Me gusta este chico. Si le buscamos un ecosistema bueno, es oro puro. Ha "sufrido" varios entrenadores amarrateguis en su carrera y ha dado lo mejor de sí mismo cuando ha jugado en medio con otro socio jugón. Ahora va a tener a Mario y Yeremay, como mínimo.
Ultra ganas de verle.
Me gusta este chico. Si le buscamos un ecosistema bueno, es oro puro. Ha "sufrido" varios entrenadores amarrateguis en su carrera y ha dado lo mejor de sí mismo cuando ha jugado en medio con otro socio jugón. Ahora va a tener a Mario y Yeremay, como mínimo.
Ultra ganas de verle.
Todo lo que le he visto ha sus minutos vs Real Madrid por que aquí ya sonaba y sus partidos contra nosotros y la verdad es que no me dice gran cosa. Pero muchísimas personas hablan muy bien de él y hablan de la pieza clave que necesitamos así que ojalá tengan razón y salgo genial.
Me parece bastante curioso que su debut sea contra su ex equipo.
Me parece bastante curioso que su debut sea contra su ex equipo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gusta pero por otra parte me da pena certificar la muerte de nuestro proyecto de cantera. En otro club con menos prisas se le darían a Noé esos 30 minutos por partido.
Bienvenido. Sin duda, lleva unas temporadas cuajando a gran nivel en 2a. A ver si es esa pieza que nos da mayor claridad en la salida y mayor asociación con Mario, que estará menos obligado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y ahora le toca Hidalgoprey escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 20:55Olé!!! Qué buena noticia!
Ultra ganas de verle.
muy ilusionado con este fichaje. Así si!
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
el movimiento de traerlo ya en invierno hace mucho sentido, sobre todo para la planificacion de la proxima temporada si se sube. toda la suerte, pero tengo la sensacion que no va cambiar mucho la cosa. veo factible que se prueba al juguete nuevo y en 6 jornadas volvemos a lo de ahora. pero vaya, espero equivocarme
que te hace pensar que este juguete salga peor que el de Altimira?xabarin escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:11el movimiento de traerlo ya en invierno hace mucho sentido, sobre todo para la planificacion de la proxima temporada si se sube. toda la suerte, pero tengo la sensacion que no va cambiar mucho la cosa. veo factible que se prueba al juguete nuevo y en 6 jornadas volvemos a lo de ahora. pero vaya, espero equivocarme
- prey
- · alineator ·
Pues te voy a decir una cosa amigo conductor, es más que posible que la llegada de Riki ayude más a Noé que si no hubiera venido.The Driver escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:04A mí me gusta pero por otra parte me da pena certificar la muerte de nuestro proyecto de cantera. En otro club con menos prisas se le darían a Noé esos 30 minutos por partido.
El motivo es muy sencillo: Riki es un 8 creativo de toda la vida, como apunta Noé. Y ningún entrenador en su sano juicio adapta un sistema de equipo en función de un canterano que a penas ha debutado con el primer equipo, ni que fuera Maradona.
Pero sí se puede adaptar un sistema en función de un jugador de élite de Segunda recién fichado y como no tiene más relevo natural que Noé, se aproveche de los minutos de descanso y vaya creciendo como jugador en un sistema asentado.
Claro, en todo ello, hay un rasgo imprescindible que consiste en que Noé (o Bil, o quien fuera) tienen que demostrar ser muy buenos y superar a sus rivales en el primer equipo, al menos, en los entrenos. Sino, toca ser pacientes y seguir trabajando.
Porque eso de contar con X canterano por ser de la cantera y ser medio bueno, me parece un gravísimo error. Subes y entrenas, demuestras que vales y luego te ponen. Ese es el orden natural.