Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Los periodistas son de letras no de números... Por eso el baile de cifras...
Si la variable para llegar al kilo es el ascenso, lo firmo.
Esperemos que las filtraciones a Ser Coruña sean más certeras porque lo de Ser Albacete es un robo a mano armada.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo no soy consciente de haber visto jugar a este hombre, pero lo cierto es que sí he tenido que verlo contra el Depor.
No entiendo el hype, pero confío en que alguna vez se acierte.
Estamos hablando del "cerebro" de uno de los equipos implicados en la lucha por la salvación esta temporada. No sé. Me deja frío.
No entiendo el hype, pero confío en que alguna vez se acierte.
Estamos hablando del "cerebro" de uno de los equipos implicados en la lucha por la salvación esta temporada. No sé. Me deja frío.
A mí me encanta, ojalá se haga.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues ya que viene, bienvenido y que salga bueno.
Contra el Racing esta temporada.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No creo que sea un jugador para marcar las diferencias como Mario o Peke o Mella; pero si le veo capaz de, con su presencia, hacer que el plan de juego cambie un poquito.
Pero en mi opinión aún llegando Riki, no será fácil dominar el medio en cada partido.
Igual estoy fuera de contexto pero a mí me siguen faltando dos medios, ya que la temporada de gragera es lamentable y venia a cubrir el otro puesto en el medio.
Pero en mi opinión aún llegando Riki, no será fácil dominar el medio en cada partido.
Igual estoy fuera de contexto pero a mí me siguen faltando dos medios, ya que la temporada de gragera es lamentable y venia a cubrir el otro puesto en el medio.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Por cierto, odio las ruletas, no me parece que aporten nada quitando las del maestro marsellés
No se trata de dominar, sino de tener capacidad de salida limpia liberando a Mario más arriba. Creo que nuestro grueso de ataques seguirán siendo en transición, y ahí la visión de Riki para recibir y lanzar rápido a las carreras de Yeremay y Mella puede ser fundamental.
https://amp.marca.com/futbol/deportivo/ ... ado-8.htmlEl futbolista fue claro siempre con la Directiva del conjunto albaceteño respecto a que su voluntad era salir del club rumbo a A Coruña. Lo hace en el último día de mercado. La operación pudo desatascarse gracias a Massimo Benassi, su director general, que entró en escena y cerró el refuerzo.
El Deportivo paga una cantidad cercana a los 300.000 euros para que el ‘8’ ovetense juegue este fin de semana con el Deportivo. Está cantidad económica se pagará a plazos.