Noticias y comentarios: Rumores
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Aquí huele a cagada de Soriano apostando todo a pre-fichar a Riki en diciembre, dando por sentado que el Alba lo soltaría por presión. Y eso puede pasar... o puede no pasar.
Vosotros haced caso a lo que dice ese combo de la informacion Opinion - Dxt campeon. Los mismos que decían que Eto’o estaba hecho.Jes1906 escribió:Según la Opinión el club no ve urgente lo del 9 y que pinta a que o viene Riki o no viene nadie. En Zaragoza lo que dicen es que la Real no le quiere dar salida a Karri.
Si tal ya escuchad a Gómez Barros.
La prensa no se entera de un carajo hasta que no está ya cerrado.
Dicho esto… también apuesto a que puso todos los huevos en la cesta de Riki y ha salido Cruz. De todas formas, con Altimira estoy ya satisfecho.
La prensa desde que está ManuSa lo acierta todo porque solo funciona a base de filtraciones. De hecho lo de Bill lo sacan Hermida y Miranda casi a la par
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Noubi un día te hace un partidazo y al siguiente comete errores de Benjamín. Incluso a veces las 2 cosas en el mismo partido.xabarin escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 4:52depende. en cuanto a rendimiento inmediato a lo mejor. pero es bastante probable que noubi vaya ser el jugador que tenga mas valor en toda la plantilla. es un jugador champions.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 20:15Poner a Lucas Noubi por delante de Altimira tiene delito
aqui se critica mucho a soriano, pero hay que reconocer que a) la plantilla de este año es de ascenso directo, b) sabe aprovechar ocasiones de mercado y c) tienen bastante bien ojeado a las ligas "random" de europa
Con esa irregularidad es difícil que llegue a Champions
Personalmente me ofrece más seguridad Barcia, que puede tener algún despiste, como todos, pero es mucho más regular y no tiene esas perdidas de conexión de Noubi, que a veces parece que está pensando en otra cosa y no en el partido.
Y yo soy de los que crítica a Soriano, porque ha fichado a tropecientos jugadores y apenas nos ha valido un puñado. Y luego hace cosas como lo de este año de la portería que, sinceramente, no tienen ninguna explicación.
O lo de este mercado de invierno. Donde se ve a lenguas que hace falta un buen delantero, y él se empeña en traer un mediocampista, que es la zona donde tenemos más jugadores y de más nivel.
Mi familia materna es de Elizondo y puede que por eso me encantaría el fichaje de Karrikaburu por el Depor!!! No lo he visto jugar en la vida pero en Elizondo la gente habla maravillas de él como profesional y como persona.
Jajajajajajajajajajajaja
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y Escudero xD
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pues Ximo o se mueve al central o lo va a tener jodido con Alti.
No obstante tanto él como Escudero a mi me parecen recambios cojonudos en el sentido de ser complementarios. Ximo te va a dar un nivel defensivo brutal y Escudero con balón para levantar un partido y colgar centros es una garantía (en segundos tiempos)
Puede que ahora no parezcan tan necesarios pero quedan 20 partidos
No obstante tanto él como Escudero a mi me parecen recambios cojonudos en el sentido de ser complementarios. Ximo te va a dar un nivel defensivo brutal y Escudero con balón para levantar un partido y colgar centros es una garantía (en segundos tiempos)
Puede que ahora no parezcan tan necesarios pero quedan 20 partidos
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Karrikaburu la verdad que no me llama la atención técnica o físicamente, pero la verdad es que las pelea que no veas, aunque definiendo no es Savo Milosevic …
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Menuda moción de censura te mereces. Lo que le hace falta a este equipo no es 1 mediocentro... Son por lo menos 2. Con diferencia la zona más floja del equipo en la que hemos tenido que reconvertir a Mario Soriano para tapar un poco las carencias del resto.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 15:04Noubi un día te hace un partidazo y al siguiente comete errores de Benjamín. Incluso a veces las 2 cosas en el mismo partido.xabarin escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 4:52depende. en cuanto a rendimiento inmediato a lo mejor. pero es bastante probable que noubi vaya ser el jugador que tenga mas valor en toda la plantilla. es un jugador champions.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 20:15Poner a Lucas Noubi por delante de Altimira tiene delito
aqui se critica mucho a soriano, pero hay que reconocer que a) la plantilla de este año es de ascenso directo, b) sabe aprovechar ocasiones de mercado y c) tienen bastante bien ojeado a las ligas "random" de europa
Con esa irregularidad es difícil que llegue a Champions
Personalmente me ofrece más seguridad Barcia, que puede tener algún despiste, como todos, pero es mucho más regular y no tiene esas perdidas de conexión de Noubi, que a veces parece que está pensando en otra cosa y no en el partido.
Y yo soy de los que crítica a Soriano, porque ha fichado a tropecientos jugadores y apenas nos ha valido un puñado. Y luego hace cosas como lo de este año de la portería que, sinceramente, no tienen ninguna explicación.
O lo de este mercado de invierno. Donde se ve a lenguas que hace falta un buen delantero, y él se empeña en traer un mediocampista, que es la zona donde tenemos más jugadores y de más nivel.