Planificación 2025/2026
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Planificación 2025/2026
La Opinión dice que el Albacete está buscando sustituto para Riki porque ya ha llegado a un acuerdo con el Depor en el precio. Si encuentran alguien, viene.
También dicen que no ven urgente un 9 pero que está atento a ver si surge alguna oportunidad. Que la Real bajó pretensiones por Karrikaburu pero aún están alejados.
También dicen que no ven urgente un 9 pero que está atento a ver si surge alguna oportunidad. Que la Real bajó pretensiones por Karrikaburu pero aún están alejados.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Falamos cos amigos de Granada, mandamos a Patiño para alí e a Manu Trigueros para Albacete.CocaCela escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 13:28La Opinión dice que el Albacete está buscando sustituto para Riki porque ya ha llegado a un acuerdo con el Depor en el precio. Si encuentran alguien, viene.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Trigueros también es bienvenido aquí ehFisterrán escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 13:34Falamos cos amigos de Granada, mandamos a Patiño para alí e a Manu Trigueros para Albacete.CocaCela escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 13:28La Opinión dice que el Albacete está buscando sustituto para Riki porque ya ha llegado a un acuerdo con el Depor en el precio. Si encuentran alguien, viene.
mercado de inverno para enmarcar. Fai moitos anos que non recordo un mercado de inverno coma este. Traes 3 xogadores que son titulares e os 3 con ritmo e suben o nivel da plantilla. Non costa nada reconocelo, chapó. Se teño diante a Soriano faigolle coma Homer a Hans Topo 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Peor que o do ano pasado non pode ser
2025
Eric Puerto --->
---> Tosic
---> Genreau
Davo ---> Diego Gómez
Lucas ---> Eddahchouri
2026
Bachmann ---> Ferllo
---> Altimira
Rubén ---> Riki
2025
Eric Puerto --->
---> Tosic
---> Genreau
Davo ---> Diego Gómez
Lucas ---> Eddahchouri
2026
Bachmann ---> Ferllo
---> Altimira
Rubén ---> Riki
Pues yo esperaba una caja sorpresa en este mercado
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El mercado de invierno es de los mejores que recuerdo. Traemos a Altamira que ya ha demostrado que tiene mucho fútbol, traemos a Riki que mejora el centro del campo y traemos a Ferllo como competencia a Parreño. El titular lo elige el míster pero el nivel sube en 3 posiciones.
Me hacia falta otro delantero para ir a por el ascenso directo. Yo soy de esos que el playoff no me gusta nada.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Y no estamos de estar fuera eh. Es que la diferencia es minima. O entramos en racha de algun delantero, o lo veo chungo con los poco que metemos de estrategia o de segunda linea. Depender de una maravilla de Yere o penaltis no nos basta.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 23:10A mi tampoco me gusta el playoff, pero es mejor estar dentro que fuera (por abajo)
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No sufras , toca ascenso de una vezdjtercio escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 23:13Y no estamos de estar fuera eh. Es que la diferencia es minima. O entramos en racha de algun delantero, o lo veo chungo con los poco que metemos de estrategia o de segunda linea. Depender de una maravilla de Yere o penaltis no nos basta.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 23:10A mi tampoco me gusta el playoff, pero es mejor estar dentro que fuera (por abajo)
Queda el dorsal 24 sin ocupar, se podría ir por un delantero libre? Lo veis?