David Mella, 11
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: David Mella, 11
El mejor sin duda. También creo que es mejor de revulsivo que de titular.
Re: David Mella, 11
Me alegro por Mella. No pude ver el partido pero el penalti bien buscado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
- Mensajes: 3882
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
- Ubicación: FORZA AZZURRI
Re: David Mella, 11
Es bueno cuando tiene a alguien cerca que sepa jugar al futbol y que sea capaz de meterle balones al espacio para aprovechar su velocidad, el año pasado tenía a Mario, ayer creo que fueron de sus mejores minutos, tenía a Luismi y creo que eso beneficia también al del otro lado
Re: David Mella, 11
Estuvo muy pillo en la acción del penalty. Bien por el.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: David Mella, 11
Pues por eso estuvo pillo 
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 209
- Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
- Ubicación: Việt Nam
Re: David Mella, 11
Le falta lo que quieras (como siempre con Mella) pero es el único de la plantilla y de los muy pocos en toda la división que llega ahí y puede sacar el penalti. Si en vez de él, es Luismi, Yeremay, Zaka, o el que más te guste, ayer era 0-0 y 6 de 24.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 20:03Yo creo que lo fallaba. El toque se le iba larguísimo, le falta finura.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
- Mensajes: 1477
- Registrado: Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:42
- Ubicación: Iruña
Re: David Mella, 11
Bueno y si mi abuela tuviera ruedas, sería un triciclo. Hablar de "qué hubiera pasado si..." es como no decir nada. Mella lo hizo muy bien en general, la jugada del penalti es clarísima y lo forzó bien (estoy de acuerdo con que creo que se la echó muy larga) y su temporada no está siendo especialmente destacable pero siempre en mi equipo.OzilRCD escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 3:19Le falta lo que quieras (como siempre con Mella) pero es el único de la plantilla y de los muy pocos en toda la división que llega ahí y puede sacar el penalti. Si en vez de él, es Luismi, Yeremay, Zaka, o el que más te guste, ayer era 0-0 y 6 de 24.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 20:03Yo creo que lo fallaba. El toque se le iba larguísimo, le falta finura.
Todo lo anterior es compatible y no pasa nada.
Aquí solo se puede disparar a los de fuera de Galicia porque si no, anticantera
Re: David Mella, 11
Yo creo que llegaba… iba como una bala y creo que se la echó larga a propósito…
Si vio que la perdía y buscó el contacto o si como iba embalado se la echó allí, solo lo sabe él, pero en cualquiera de los dos casos, resolvió bien la jugada.
Y es un puto crío… este chico tiene mucho futuro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados