Stoichkov, 22
- prey
- · alineator ·
Re: Stoichkov, 22
A mí me parece un jugador muy muy bueno y aprovechable, pero nunca titular. Igual que Jurado. Igual que Zaka. Igual que Patiño.
Son jugadores que pueden aportar muchísimo si entiendes sus dificultades y potencias sus virtudes. Pero claro, eso es lo difícil.
Son jugadores que pueden aportar muchísimo si entiendes sus dificultades y potencias sus virtudes. Pero claro, eso es lo difícil.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
100% de acuerdo, con los 4 ademásprey escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:51A mí me parece un jugador muy muy bueno y aprovechable, pero nunca titular. Igual que Jurado. Igual que Zaka. Igual que Patiño.
Horrible, es titular por el entrenador
Ya no es que sea un insulto que sea titular, es que el entrenador lo va cambiando de posición y moviendo al resto solo para que pueda serlo. Sinceramente, ya cansa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tiene que salir de refresco, y ahí sacaremos mayor partido, no es delantero y menos titular, por mucho que tenga gol, a veces el gol no solo es estar metido en el area; y luego tiene cosas, como un cambio de banda que hizo ayer, que demuestran que está lleno de calidad, para mi refresco de los Mella, Luismi y Yeremay
Su función es la de Herrera la temporada pasada.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo igual.
Para jugar en la mediapunta es donde mejor va a rendir, tiene llegada y sabe jugar a esto, pero no tiene ya el nivel para que ponerlo implique mandar a Soriano 15 metros más atrás a organizar el juego.
Su rol debería de estar claro. Es un jugador con experiencia y buenos movimientos pero no está para ser titular. Jugando 20-25 min es mucho más aprovechable.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Fue fuegos artificiales
Cuando empezó a mi me llegó a gustar.Ahora no aporta nada ni hace nada.
Cuando empezó a mi me llegó a gustar.Ahora no aporta nada ni hace nada.
- godric
- · Forero Experto ·
Lo de Lucas de hacendado es la mejor definición que he leído sobre este jugador. En su prime era eso, rápidete, ágil, con buenos movimientos y buena capacidad para finalizar pero sin ser nunca un 9 al uso y tampoco un mediapunta porque no tiene capacidad de generar juego. En algunos partidos se vieron esos buenos movimientos pero ha fallado un par de claras que le han pesado. Si hubiera metido gon en Las Palmas o contra el Racing lo estaríamos mirando diferente, aunque para mi el equipo debe ser el que jugó ayer cuando lo cambiaron por Mella.