Nole acabará cayendo pero que duro es el tío.
Y la mala bestia se pone en 7 títulos con 22 años y ya ha ganado todos los Grand Slam. ¿Dónde está el límite de este chico?
Tenis
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Tenis
Creo que @Aglaca estará de acuerdo conmigo.
Carlos Alcaraz ya es un mito.Menudo animal con 22 años.
Es creo el más joven de la historia en completar el GS.Impresionante.
Y mis respetos para el más grande,Novak Djokovic.
Carlos Alcaraz ya es un mito.Menudo animal con 22 años.
Es creo el más joven de la historia en completar el GS.Impresionante.
Y mis respetos para el más grande,Novak Djokovic.
Malo será que no acabe el año como el noveno tenista con más Grand Slams, incluyendo títulos de antes de la era Open.
Antes de Nadal, España ya era una potencia en el mundo del tenis porque teníamos a gente como Ferrero, con 1 Grand Slam en su carrera, Moyá con 1, Albert Costa con 1, Corretja con 1 ATP World Tour (y casado con Martina Klein), o Sergi Brugera con 2. Este pibe lleva 7 con 22 años y ya ha ganado más grandes que todos los anteriores juntos. Cuando cumpla 25, si decide retirarse entonces seguramente lo haga como un top 5 de todos los tiempos a la altura de Pete Sampras, Rod Laver o Bjorn Borg. Lleva casi un tercio de los Grand Slam de Nadal o Djokovic con solo 22 años, ojo. Puede oasar cualquier cosa, lesiones, que surja otro rival (que saldrán más en algún momento), pero como no se den prisa en aparecer, ojo a lo que puede engordar su palmarés.
Antes de Nadal, España ya era una potencia en el mundo del tenis porque teníamos a gente como Ferrero, con 1 Grand Slam en su carrera, Moyá con 1, Albert Costa con 1, Corretja con 1 ATP World Tour (y casado con Martina Klein), o Sergi Brugera con 2. Este pibe lleva 7 con 22 años y ya ha ganado más grandes que todos los anteriores juntos. Cuando cumpla 25, si decide retirarse entonces seguramente lo haga como un top 5 de todos los tiempos a la altura de Pete Sampras, Rod Laver o Bjorn Borg. Lleva casi un tercio de los Grand Slam de Nadal o Djokovic con solo 22 años, ojo. Puede oasar cualquier cosa, lesiones, que surja otro rival (que saldrán más en algún momento), pero como no se den prisa en aparecer, ojo a lo que puede engordar su palmarés.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No soy aficionado al tenis pero ver a Djokovic y Alcaraz es casi una obligación. Lo que más me gusta es la sana deportividad que transmiten, Alcaraz me cae bien y además es español pero el serbio me parece una persona espectacular además del mejor tenista de la historia. Qué manera de ganar y perder. Me voy a poner pedante: las tragedias griegas generaban catarsis en los espectadores y dicha catarsis mejoraba su espíritu, pues yo digo que ver a estos tíos dando este ejemplo creo que nos limpia el alma a muchos.