Ximo Navarro, 23
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Ximo Navarro, 23
Alti se desfonda mucho en la segunda parte, si este da unos minutos así cada partido, ascendemos
- prey
- · alineator ·
Yo incluso iría más allá.
Me vais a perdonar, pero el equipo vuelve a coger otro cariz con Ximo jugando.
Es que es buenísimo.
Para mí no es jugador de 30 minutos, es jugador titular.
Es que es buenísimo.
Para mí también, pero necesita ir cogiendo el ritmo de partidos poco a poco. Mejor que salga del banquillo un par de veces más y que vaya ganando minutos.prey escribió:Yo incluso iría más allá.
Es que es buenísimo.
Alti es demasiado bueno para chupar banco, y Ximo tiende a romper cada tanto, pero si tenemos 60 minutos de Altimira y 30 de Ximo a este nivel físico, esa última media hora vamos a machacar a todos los rivales. Pero sí, el nivel de Ximo es claramente de titular, es más, igual es nivel de ser el mejor lateral derecho de la categoría. Pero lo mismo se podría decir también de Altimira.
Yo prefiero a Ximo en las segundas partes porque jugando 20-30 minutos nos va a durar más y además su experiencia le hace diferencial en los minutos calientes y finales de partidos.
Todos queremos a Ximo, pero igual exagerais un poco 
Me alegro que este de vuelta.
Teniendo en cuenta lo propenso que es a lesionarse, el estado de forma de Alti y viendo los minutos de calidad que nos puede dar como hoy, lo más inteligente es dosificarlo y que juegue 15-20 min por partido. Nos puede dar mucho así.
Ximo es más corpulento y Alti quizás tenga más calidad pero es más bajo.
Los dos son potentes, pero Ximo en carrera es un misil aunque luego falle en los metros finales.
Difícil elección.
Los dos son potentes, pero Ximo en carrera es un misil aunque luego falle en los metros finales.
Difícil elección.
Bendito problema
Verás tú no volvamos a la defensa de cinco
Lo gracioso es que a mí me gustaría ver ese cómo furula ese Ximo - Alti - Luismi por dentro
Verás tú no volvamos a la defensa de cinco
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Viendo a Soriano, Quagliatta y a Alti cubriendo en los corners a tipos que les sacan media cabeza, no creo que la altura de Ximo no sea un factor a tener en cuenta.CriStO escribió:Ximo es más corpulento y Alti quizás tenga más calidad pero es más bajo.
Difícil elección.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Os 3 puntos e a súa volta foron as únicas cousas boas de onte.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues ándate con bromas con lo de la defensa de 5 que Ximo te cubre el puesto ese de central escorado por la derecha liberando al lateral para que ocupe posiciones de extremo y al extremo para irse para dentro