Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Enero de 2026, 21:40

La victoria es merecida, ganarle a un equipo que venia de encajar goleadas por semana por 0-1 y de penalti es para seguir dandole vueltas a lo que haces y a lo que no. El paso adelante llega cuando se asocia lo que todos sabemos, en siete dias estará alejándose de ello otra vez.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 31 de Enero de 2026, 21:42

chaney escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 21:36
Moneda al aire de poner a todos los que la tocan en el campo y a ver si sale cara. Y tuvo suerte y salió.

Pq aún con todos los buenos, seguimos sin jugar a nada.
Bueno, las ocasiones claras llegaron con los buenos juntos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 31 de Enero de 2026, 21:43

Diría que hay una mitad componente de suerte y mitad de mérito suyo la mejoría de la segunda parte.

Suerte porque lo que tocó, tácticamente, al salir del descanso no funcionó. Mérito porque a los pocos minutos, reordenó e hizo el cambio claro. Suerte porque se hizo el gol al final de todo. Mérito porque antes del gol ya hubo 3 clarísimas ocasiones (el palo de Luismi, aun siendo de "suerte", la de Yeremay que saca Badía y el rebote que no mete Soriano son clarísimas). Suerte porque ellos no metieron más físico en medio cuando nosotros empezamos a dominar claramente (fatal el entrenador rival) y suerte porque termina el partido con Bil Nsongo cuando había desgastado a los dos delanteros que tenía en plantilla. Mérito porque supo leer el partido en la segunda parte y supo mejorar al equipo según avanzaba el partido.

Me quedo con la idea de que el equipo tenía que ganar y ganó, que los tiene preparados para ganar como sea, incluso fuera de casa. Y eso es de aspirante al ascenso claramente. Un equipo ofensivo, valiente, con toda la carne en el asador. No sólo ganamos, dominamos, posesión, ocasiones. Fuimos claramente mejores...

...pero la sensación, tácticamente, ha sido de luchar de tú a tú y eso no puede ser. Los partidos hay que ganarlos también en el banquillo. Hoy ganando me llevo la sensación de partido mal trabajado y el otro día, perdiendo me llevo la sensación de buen partido.

Hay que hacer autocrítica y seguir avanzando. Necesitamos una buena racha de victorias como sea.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Enero de 2026, 21:44

No puede seguir, hicimos un partido ridículo, contra uno de los peores equipos de la categorí

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 31 de Enero de 2026, 21:53

Estano salvando estes equipos tipo Cultural, Zaragoza, Mirandés que perden ata cando o rival non fai nada.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:04

Hoxe podemos seguir pedindo que ten que saír, ou cómo se gañou xa non se lle pode criticar?

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:05

prey escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 21:43
Diría que hay una mitad componente de suerte y mitad de mérito suyo la mejoría de la segunda parte.

Suerte porque lo que tocó, tácticamente, al salir del descanso no funcionó. Mérito porque a los pocos minutos, reordenó e hizo el cambio claro. Suerte porque se hizo el gol al final de todo. Mérito porque antes del gol ya hubo 3 clarísimas ocasiones (el palo de Luismi, aun siendo de "suerte", la de Yeremay que saca Badía y el rebote que no mete Soriano son clarísimas). Suerte porque ellos no metieron más físico en medio cuando nosotros empezamos a dominar claramente (fatal el entrenador rival) y suerte porque termina el partido con Bil Nsongo cuando había desgastado a los dos delanteros que tenía en plantilla. Mérito porque supo leer el partido en la segunda parte y supo mejorar al equipo según avanzaba el partido.

Me quedo con la idea de que el equipo tenía que ganar y ganó, que los tiene preparados para ganar como sea, incluso fuera de casa. Y eso es de aspirante al ascenso claramente. Un equipo ofensivo, valiente, con toda la carne en el asador. No sólo ganamos, dominamos, posesión, ocasiones. Fuimos claramente mejores...

...pero la sensación, tácticamente, ha sido de luchar de tú a tú y eso no puede ser. Los partidos hay que ganarlos también en el banquillo. Hoy ganando me llevo la sensación de partido mal trabajado y el otro día, perdiendo me llevo la sensación de buen partido.

Hay que hacer autocrítica y seguir avanzando. Necesitamos una buena racha de victorias como sea.
Opinio muy parecido. A mi el equipo con el trivote Soriano-Luismi-MCD me ha gustado, pero me sigue sin gustar eso de meter a los laterales por dentro. Doblamos muy poquito por las bandas y eso es justamente por ese posicionamiento de los laterales. Pd. No te olvides la que Yeremay manda a las nubes y luego la de Ximo, muy claras las dos también.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:13

Y la de Soriano que Badía hace un paradón y juraría que hubo una de Mella también. Si hemos tenido oportunidades para meter 2 o 3, pero sin delantero es complicado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:27

Caamy escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 22:05
prey escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 21:43

Opinio muy parecido. A mi el equipo con el trivote Soriano-Luismi-MCD me ha gustado, pero me sigue sin gustar eso de meter a los laterales por dentro. Doblamos muy poquito por las bandas y eso es justamente por ese posicionamiento de los laterales. Pd. No te olvides la que Yeremay manda a las nubes y luego la de Ximo, muy claras las dos también.
Te entiendo, pero para mí no son ocasiones de gol clarísimas, como tal. La de Yere, ya lo dice el comentarista, que de él se espera más y la de Ximo es buenísima si fuera un extremo, siendo lateral y volviendo de lesión, ya es muy significativo. No me olvidé de ellas, simplemente no las califico como clarísimas. La de Mula en la primera parte sí que me parece clamorosa.

Respecto a los laterales, no estoy de acuerdo. Es evidente que a Quagliata lo empuja hacia dentro el propio Yeremay. Cuando Yere no está, Giacomo dobla la banda como haría cualquiera. Y en la banda contraria, ya has visto a Ximo como doblaba a Mella o antes cómo Altimira doblaba a Luismi. Asunto distinto que en la base de la jugada, se metan por dentro, pero cuando estamos en 3/4, pienso que al italiano le "obliga" el propio Yeremay.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:54

migui escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 22:04
Hoxe podemos seguir pedindo que ten que saír, ou cómo se gañou xa non se lle pode criticar?
La verdad es que los críticos con Hidalgo estáis amordazados en este foro, hay que joderse :lol:

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:59

Tendréis que esperar unas cuantas jornadas más...

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:12

Hubo un par de ataques con los dos centrales, Jurado Mario y 6 tipos en línea por delante totalmente parados. El equipo no sabe qué hacer y eso es culpa de Hidalgo.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:51

El equipo está 0 trabajado. El Racing no parece tampoco la gran cosa, pero la semana pasada se les veian movimientos en conjunto impensables en su depor. Eso implica que siendo mejores que la mayoria de rivales, eso no se note porque nos puede anular cualquiera fácilmente.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Febrero de 2026, 0:41

Hoy estuvo mejor el mister que Soriano y Yeremay. Victoria justísima pese al poco acierto de nuestros mejores jugadores.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 01 de Febrero de 2026, 3:44

El cambio es tan significativo entre la 1a parte y los últimos 30 minutos que debería bastar para marcar el camino.

Responder