Posiblemente en cargar área y en llegada de segunda línea, pero si, yo también me lo plantearía
Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Veo que nadie lo comenta pero ayer volvió a vérsele muy enfadado en el cambio. Supongo que con Yeremay en horas bajas y sabiendo que la banda natural de Mella es la izquierda, no le debe de hacer ninguna gracia ser siempre el sacrificado.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Está dando un nivel como para quejarse de ir al banquillo. A ver si el siguiente centro le pega a la torre.
A mi me gusta mucho, pero del mismo modo que Soriano se echa el equipo a la espalda y tira de él, o lo intenta en la medida de lo posible, Luismi es mucho más dependiente, necesita compañeros con los que asociarse.
Bueno, Soriano también eh. De hecho su bajón con Villares por delante no es casualidad. Al final todo lo que tenemos en la línea de 3/4 son futbolistas de asociación que necesitan gente cerca. El más independiente es Mella, por verticalidad. Y en otros contextos ya los laterales, por lo mismo. Pero exigir a esta gente bajita, sin excesivo físico ni desborde, ser autosuficiente, es complicado.
Y en cuanto al cambio, no sé si se marcha cabreado o no, pero es que no estaba siendo el peor de arriba ni de lejos.
Y en cuanto al cambio, no sé si se marcha cabreado o no, pero es que no estaba siendo el peor de arriba ni de lejos.
A ver si Hidalgo se explica mal o qué porque su cambio en el 60 por Mella debe ser algo más que planeado día si y día también y este muchacho no lo pilla.
Ya van dos enfados por lo mismo del figura.
Ya van dos enfados por lo mismo del figura.
Acabó muerto hoy
En la penúltima jugada del partido, estando en el 95 largo teniendo el balón en campo contrario no se puede perder con tanta facilidad y encima quedarte sentado… eso te puede costar 2 puntos… luego en la siguiente jugada Bill intentando no sé qué… tienen que espabilar.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Claramente se le subieron los gemelos. Por como lo dices parece que se sacó una birra y un bocadillo para disfrutar del espectáculoFreire92 escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 21:33En la penúltima jugada del partido, estando en el 95 largo teniendo el balón en campo contrario no se puede perder con tanta facilidad y encima quedarte sentado… eso te puede costar 2 puntos… luego en la siguiente jugada Bill intentando no sé qué… tienen que espabilar.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Luego nos quejamos si nos cambian. Amigo, tienes muchísima calidad, pero eres transparente en cuanto a ganar duelos y pelear balones. No puede ser que ni estorbes al contrario cuando te van a quitar el balón.
Espabila.
Espabila.
Han sido dos jugadas muy mal gestionadas y han terminado con una falta peligros y un remate que sale rozando el palo… nos salvó la suerte y un equipo que quiere estar arriba tiene que aprender a gestionar los últimos minutos. Luismi en esa jugada da un patadon o le hace un pase largo a Mella y el partido se acaba ahí.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 21:34Claramente se le subieron los gemelos. Por como lo dices parece que se sacó una birra y un bocadillo para disfrutar del espectáculoFreire92 escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 21:33En la penúltima jugada del partido, estando en el 95 largo teniendo el balón en campo contrario no se puede perder con tanta facilidad y encima quedarte sentado… eso te puede costar 2 puntos… luego en la siguiente jugada Bill intentando no sé qué… tienen que espabilar.
El mejor junto a Noubi
- prey
- · alineator ·
Gran partido en la mediapunta y bastante regulero en banda... lo cual me parece un partidazo de mérito. Saber encontrar la posición donde hacer daño es lo que define a los buenos atacantes.
Por supuesto, está hablado, entrenado y buscado por Hidalgo, pero la ejecución de Luismi es lo verdaderamente importante.
Por cierto, me gustó mucho que saliera Stoichkov y permaneciera Luismi, porque se estaba siendo un poco injusto con la gestión de sus minutos. El otro día no debió de salir del campo jamás.
Por supuesto, está hablado, entrenado y buscado por Hidalgo, pero la ejecución de Luismi es lo verdaderamente importante.
Por cierto, me gustó mucho que saliera Stoichkov y permaneciera Luismi, porque se estaba siendo un poco injusto con la gestión de sus minutos. El otro día no debió de salir del campo jamás.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Su paso al centro fue fundamental y termino siendo determinante, creo que juntar a Yeremay, Luismi, Mella, con Mario atrás, si no se ficha a nadie para el medio centro, es lo que tiene que ser, para mi Stoichkov, es un buen recambio
Tiene que ser el mediapunta mientras Soriano tenga que jugar de chico para todo más atrás. Es una obviedad.