David Mella, 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 11
Es muy bueno.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Es muy bueno, y es muy rápido. Porque cualquier otro no sé si te saca ese penalti.
Cambio el partido con su salida. Para mí debería ir por delante de Stoikov.
Se non fai a de Messi en cada partido non vale. Igual que Yere. Mellor que xogue JD por diante
Muy bien Mella, a mi me está gustando su temporada, siempre aporta.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es mejor jugador que Stoichkov
La victoria nos la ha dado él.
Grandísimos minutos, su entrada fue un paso adelante para todo el equipo y encima ha sido decisivo provocando el penalti.
Es que si no lo derriba Badia, ese toquecito del quiebro a toda velocidad, iba para gol.hikso escribió:La victoria nos la ha dado él.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Faltísimo de calidade 
Para mí ya la jornada pasada hizo un muy buen partido, ya va siendo hora de que entre de titular, Stoichkov es buena opción desde el banquillo así que solo hay que invertir sus roles.
- prey
- · alineator ·
Por cierto, grande Mellita.
Igual que con Ximo, el equipo cogió otro cariz cuando Mella entró al campo.
En cuanto a juego puede que no, pero es evidente que Mella es extremo y Luismi es más interior. Mella regatea y es vertical como nadie.
Y ahora viene la paja mental, jajaja:
Cada uno tiene a su Deportivo ideal en la cabeza, por supuesto, pero mi Deportivo ideal, tengo claro que es con un delantero rápido (tipo Uche, el mítico Uche), con Yeremay por detrás en el carril del 10 y con Mella haciendo, un poco de Raphinha, en la izquierda y Mario de Pedri en el medio.
Igual que con Ximo, el equipo cogió otro cariz cuando Mella entró al campo.
En cuanto a juego puede que no, pero es evidente que Mella es extremo y Luismi es más interior. Mella regatea y es vertical como nadie.
Y ahora viene la paja mental, jajaja:
Cada uno tiene a su Deportivo ideal en la cabeza, por supuesto, pero mi Deportivo ideal, tengo claro que es con un delantero rápido (tipo Uche, el mítico Uche), con Yeremay por detrás en el carril del 10 y con Mella haciendo, un poco de Raphinha, en la izquierda y Mario de Pedri en el medio.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Para mi es penalti y expulsión. Mella es un jugadorazo y como tal tiene sus haters
Ese punto de velocidade da a vida. Hoxe 2'9 puntos son del.