Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ah, correcto entonces, yo hablo de como está jugando más que de cuan llamativa esté siendo su temporada.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Hoy creo que está entonado pero su posicionamiento es terrible
Es buenísimo y tiene talento de selección, pero su actitud ha dado 5 pasos atrás. Parece el Yeremay de hace 4 años, que pierde balones y ni un amago de intentar recuperarlo, manita arriba y a caminar. Y ya van muchos partidos que no le salen las cosas, yo si fuera compañero suyo estaría hasta la polla, la verdad.
Bastante más prensa que fútbol ahora mismo
Pois eu hoxe creo que correu mais cara atrás que cara adiante.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 20:20Es buenísimo y tiene talento de selección, pero su actitud ha dado 5 pasos atrás. Parece el Yeremay de hace 4 años, que pierde balones y ni un amago de intentar recuperarlo, manita arriba y a caminar. Y ya van muchos partidos que no le salen las cosas, yo si fuera compañero suyo estaría hasta la polla, la verdad.
E nas que colle velocidade cara adiante chega a área e non hai ninguén, recorte dos que antes lle saían, e balón para o contrario.
Non está ben. Pero non creo que sea falta de esforzo.
Ha pegado un bajón considerable. Será por el entrenador, las ofertas que le llegaron o las molestias. Sea por todo eso o por nada no está como el año pasado.
- chaney
- · Work in progress ·
Vaya partidito, el enésimo. Vaya bajón de temporada.
Sensación de que o todo va rodado o mentalmente le cuesta una barbaridad.
Sensación de que o todo va rodado o mentalmente le cuesta una barbaridad.
Los tira mal
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Outro gol máis de Yeremay e xa debe ir de pichichi do equipo.
Falló dos, una de ellas clarísima, pero no hizo mal partido. Se le empieza a atizar por costumbre.
Temporada regulera, pero cando esquema o favorece e xoga con futbolistas o lado, e non con mortos, sempre aparece
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Da gusto tener a alguien que sabes que los penaltis en momentos clave los va a meter sí o sí.
- godric
- · Forero Experto ·
Hoy ha estado desacertado, pero el penalty lo tira muy bien, muy difícil lo que hace porque Badía le aguantó hasta el final.
Está fatal, otro partido discreto. Eso sí, sabe tirar los penaltis.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Sigue sin salirle nada, y ya le ganan los duelos particulares hasta los más paquetazos de Segunda.
En la segunda parte espabiló algo, eso si.
En la segunda parte espabiló algo, eso si.