Nsongo Bil, 32
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Nsongo Bil, 32
Tengo la impresión de que mucha gente de este foro está convencida de que el perfil de este chaval es el de delantero de área rematador.
Es justo lo contrario, necesita bajar y tener contacto con el balón, combinar, hacer paredes, es un tío muy móvil que le gusta y necesita participar constantemente en el juego.
Es justo lo contrario, necesita bajar y tener contacto con el balón, combinar, hacer paredes, es un tío muy móvil que le gusta y necesita participar constantemente en el juego.
También lo veo así. Para mi es más parecido al perfil de Mulatieri.Louie Louie escribió:Tengo la impresión de que mucha gente de este foro está convencida de que el perfil de este chaval es el de delantero de área rematador.
De todas formas, si que ha enchufado alguna de rematador puro.
A mí me parece un tipo bastante completo pero obviamente le faltan puntos de cocción. Merece la pena ir dándole minutos desde el banquillo.
Yo también pienso que le falta algo, pero sinceramente entre lo que le vi en el Fabril y en el primer equipo no creo que le falte más que a Zaka
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, tampoco os flipeis. Mula o Zaka llevarían 15 goles en segunda RFEF, no jodamos
O más!!! Desde luego!!! Pero la diferencia es que Bill aún está en formación y mula y Zaca ya sabemos lo que pueden dar.Ou2 escribió:A ver, tampoco os flipeis. Mula o Zaka llevarían 15 goles en segunda RFEF, no jodamos
No me ha gustado nada y casi nos cuesta el partido por no despejar arriba
Ha estado horrible, igual que cuando salió contra el Andorra. Más tiempo en el suelo que otra cosa.
Yo es que, sin haberlo visto bien, tampoco lo veo mucho peor que Zaka o Mula 
Lo que sí me pareció para darle una colleja es la última jugada dónde en vez de despejar la intenta aguantar en campo propio y la acaba perdiendo.
Lo que sí me pareció para darle una colleja es la última jugada dónde en vez de despejar la intenta aguantar en campo propio y la acaba perdiendo.
Terrible su forma de sacar el balón y en la jugada anterior Luismi también… a veces tienen muy pocas luces.
- chaney
- · Work in progress ·
Vaya minutitos
Necesitamos un 9 sí o sí
Necesitamos un 9 sí o sí
Non está para xogar no fútbol profesional.
- godric
- · Forero Experto ·
Está muy verde, debe seguir jugando 90 minutos cada semana en el Fabril.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No hizo nada. Exactamente lo mismo que Mula
Muy verde, le viene muy bien ir cogiendo minutos.