Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Enero de 2026, 23:42

Habría que ver cuales son esas cifras, en la traducción que me salió de la noticia ponía lo que habían cobrado ellos, no lo que pretendían pagar. Dependiendo del precio podría merecer la pena, pero yo tengo mis dudas de que Karrikaburu o cualquier otro fichaje de invierno vaya a llegar y partir la pana, rara vez pasa. El propio Zaka lleva muchísimas más goles y asistencias en los primeros partidos de esta temporada que en el mismo número de partidos que tuvo con nosotros en la segunda del año pasado.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Enero de 2026, 9:11

Yo tendría paciencia, los delanteros van por rachas, a parte de que el dejó de jugar bastante; y lo de las rachas lo vemos, se paró en 8 goles, hace mas de un mes, pero los que estaban con el en la tabla, como Villalibre y Andrés Martín, llevan también un mes con la misma cifra, cierto es que llegaron otros como Arribas, Chupete, Dubarsin o Yeremay

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 29 de Enero de 2026, 13:57

A mi es que incluso en la racha buena me parecía malísimo, la verdad.

Yo creo que si podemos sacar algo de dinero por él sería un error no hacerlo.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 30 de Enero de 2026, 0:07

BossYandel escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 11:31
Es malisimo, de todas las virtudes que debe tener un buen delantero debe tener una o media. No estaba en 2ª holandesa por casualidad.
Tiene la virtud más importante de un delantero, esa que no se entrena: gol.

En el resto si, se nota por qué estaba en 2ª holandesa, Mulattieri es 8 veces más jugador en todos los aspectos menos en meterla dentro de la portería, que, curiosamente, es la que más importa :lol:

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Viernes 30 de Enero de 2026, 0:15

Es nuestro jugador con mas gol, torpezas aparte con el balon. Yo no lo vendería salvo oferta irrechazable

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Viernes 30 de Enero de 2026, 11:39

Metió 8 goles, pero es que 7 llegaron en partidos rotos o sentenciados y no sirvieron para sumar más puntos. Además de que ya llovió desde su racha, es un trenco de cojones con números muy engañosos.
Mirad los delanteros que tiene el Racing, si queremos aspirar a primera tiene que ser con un delantero bastante mejor.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 30 de Enero de 2026, 11:41

the naked man escribió:
Viernes 30 de Enero de 2026, 0:07
BossYandel escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 11:31
Es malisimo, de todas las virtudes que debe tener un buen delantero debe tener una o media. No estaba en 2ª holandesa por casualidad.
Tiene la virtud más importante de un delantero, esa que no se entrena: gol.

En el resto si, se nota por qué estaba en 2ª holandesa, Mulattieri es 8 veces más jugador en todos los aspectos menos en meterla dentro de la portería, que, curiosamente, es la que más importa :lol:
En honor a la verdad, Mula en segunda holandesa también metió 19 goles. Cierto es que en una temporada completa y fallando como 40 goles cantados, pero ahí está el dato.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 30 de Enero de 2026, 12:04

A lo de que es un goleador vamos a bajarle un poco el suflé. Marcó cinco en dos partidos y oye, su mérito, pero cuanto mayor es la muestra de minutos más drástico es el bajón.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Viernes 30 de Enero de 2026, 12:09

Con otros jugadores excusamos su mal rendimiento por el estilo de juego, líneas muy separadas, pocos compañeros buenos en la asociación, etc.
Vale que Zaka no es un dechado de virtudes técnicas y es fallón en los controles pero que las mismas "excusas" también valgan para él.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 30 de Enero de 2026, 12:11

Yo siempre fui pro Zaka y me vale de suplente, pero necesitamos un delantero de nivel.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 30 de Enero de 2026, 12:13

Balboa escribió:
Viernes 30 de Enero de 2026, 12:09
Con otros jugadores excusamos su mal rendimiento por el estilo de juego, líneas muy separadas, pocos compañeros buenos en la asociación, etc.
Vale que Zaka no es un dechado de virtudes técnicas y es fallón en los controles pero que las mismas "excusas" también valgan para él.
Es que yo considero que en el mismo contexto y el mismo equipo que todos los demas es el tercer delantero. De hecho diría que precisamente para lo que propone Hidalgo es más aún tercer delantero que para cualquier otro estilo.

He defendido a Mula aún no dandole a una pelota Nivea. Al final todo va de gustos. Yo creo que el techo de Zaka ya lo hemos visto.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Enero de 2026, 14:23

Si destacamos que Zaka ha echado muchos partidos sin marcar, también tenemos que resaltar que ha sido suplente como en la mitad de ellos, y un par de veces se le ha cortado la racha goleadora mandándole o dejándole en el banco.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Viernes 30 de Enero de 2026, 14:41

Jes1906 escribió:
Viernes 30 de Enero de 2026, 12:13
Balboa escribió:
Viernes 30 de Enero de 2026, 12:09
Es que yo considero que en el mismo contexto y el mismo equipo que todos los demas es el tercer delantero. De hecho diría que precisamente para lo que propone Hidalgo es más aún tercer delantero que para cualquier otro estilo.

He defendido a Mula aún no dandole a una pelota Nivea. Al final todo va de gustos. Yo creo que el techo de Zaka ya lo hemos visto.
Que yo digo esto pero prefiero a Mula también eh. Pero creo que Zaka aporta y aportaría más en otro contexto y con otra gestión de la delantera.
Cuando el equipo es vertical y muerde, se ha visto su pegada.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 30 de Enero de 2026, 15:36

Si lo único que va funcionar con él es que lo pongamos delante del portero y la meta (que tampoco lo está haciendo) y ya dejemos de esperar que combine bien con sus compañeros, que baje algun balon y demás, es mejor que nos olvidemos de él.

Responder