Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo, 24
Me sumo a las críticas. No veo mejora en la portería en ninguna faceta del juego. Fichaje innecesario y además seguro que no a todo el grupo le ha parecido bien que Germán fuese al banquillo.
Oportunidad de mercado que se aprovechó. No hay más.
Un poco incompatible lo de oportunidad de mercado con no mejorar lo que había.
No lo veo mal portero para segunda, pero por ahora no veo una mejora sustancial como para defenestrar a Parreño. Me parece que solo hemos ganado en frustración gratuíta para la plantilla.
Había que fichar un portero, titular o suplente. De momento, aparte del penalti parado y de alguna salida en la que se le intuye agilidad, poquita cosa.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Es que yo creo que hemos perdido. Parreño por alto es claramente superior y en reflejos hizo varias paradas de las que salvan goles. Ferllo sólo ha parado el penalti. Y con los pies es un desastre...al menos, por ahora.
Es que Álvaro viene de dos temporadas casi sin pisar campo, la apuesta por él es porque se cree que es mejor portero, pero lógicamente le va a llevar algo de tiempo en coger ritmo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Esto es matizable. No sé que tanto podemos calificar a este jugador en esos términos. En Sevilla estaba totalmente devaluado, si te fías de transfermarkt desde su valoración de 4 k en el Espanyol bajó a 1'80 k en el Sevilla. Pero eso es muy subjetivo, algo más certero es cuanto dinero ha movido en traspasos. El único que le sacó tajada fue el Huesca, si exceptuamos la primera venta de Osasuna. Los aragoneses rascaron un traspaso récord de 1 K por cesión al Brentford en el 2021, pero bueno, es un club inglés y esos invierten igual que cocinan. El resto de operaciones a coste cero.
No me parece alguien especialmente cotizado y ha pasado por 8 clubes contando el nuestro, sin asentarse, eso es raro.