Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Los goles de penalti este año al menos los mete...
Si decis que está haciendo buena temporada estáis cegados. A mí Yeremay me encanta, pero es hyper irregular, y tiene un marketing increíble, a tenido muchísima suerte en eso, porque soriano siendo 100 veces mejor futbolista en cuanto a rendimiento debe tener un representante de clase d
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un auténtico fenómeno al menos para mi pero no es cierto que esté haciendo una gran temporada para su nivel.Y hasta el mismo lo sabrá, hombre.
Los motivos?No lo se.Hablan de molestias, de posición, etc...ni idea pero ni de lejos esperabamos este nivel.
Lo del 7 de la voz por el partido del domingo es una barbaridad.
Los motivos?No lo se.Hablan de molestias, de posición, etc...ni idea pero ni de lejos esperabamos este nivel.
Lo del 7 de la voz por el partido del domingo es una barbaridad.
- Reogalego13
Cual fue el último jugador que tuvimos, sin contar a Yeremay, que metiese en segunda 8 goles y diese 7 asistencias? Hablo de temporada completa, no de los 23 partidos que van.
Yo sigo diciendo que está dando buen nivel en lo que realmente importa, las estadísticas. Dato mata relato.
Yo sigo diciendo que está dando buen nivel en lo que realmente importa, las estadísticas. Dato mata relato.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Da igual el sistema que pongamos que no metemos gente en el área. Se ve que cuando hay amenazas en el área y Yeremay puede encarar siempre siempre pasan cosas, pero sin gente delante del balón, ni Peke ni Mella ni Messi
No hay más que ver a Messi en su prime en el Barcelona con Busquets, Xavi, etc y con Argentina dando asco.
- prey
- · alineator ·
Esto es clave.Gorila Macho escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 22:33Da igual el sistema que pongamos que no metemos gente en el área. Se ve que cuando hay amenazas en el área y Yeremay puede encarar siempre siempre pasan cosas, pero sin gente delante del balón, ni Peke ni Mella ni Messi
En fútbol, no. Esto no es baloncesto o baseball, las estadísticas cuentan mucho menos de la historia que en otros deportes.Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 21:43Cual fue el último jugador que tuvimos, sin contar a Yeremay, que metiese en segunda 8 goles y diese 7 asistencias? Hablo de temporada completa, no de los 23 partidos que van.
Un equipo lleno de pusilánimes. Es otro y el árbitro tiene el lío montado en el minuto 3 con todo el equipo rodeándole para pedir tarjetas.
Bueno en la primera que le hacen a Luismi se revuelve bastante y al árbitro se la bufa.
- Reogalego13
A efectos de pagos de precios si. O te crees que el Liverpool fichó a Darwin Núñez por ser buen futbolista? Lo fichó porque tenia el don del gol. Punto. Luego lo vieron en los entrenamientos y se dieron cuenta de que no tenía nada más que gol, pero 60 millones que les costó.Aglaca escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 13:57En fútbol, no. Esto no es baloncesto o baseball, las estadísticas cuentan mucho menos de la historia que en otros deportes.Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 21:43Cual fue el último jugador que tuvimos, sin contar a Yeremay, que metiese en segunda 8 goles y diese 7 asistencias? Hablo de temporada completa, no de los 23 partidos que van.
Si un jugador aporta asistencias y goles a dobles dígitos, vale muchísimo más que si juega bien. Hay excepciones claro, pero en general es así. El valor de un jugador de ataque suele ser directamente proporcional a lo determinante que es de cara al gol. Ha sido así siempre y seguirá siendo.
A mí lo que me interesa es que se salga del mapa entre abril y junio, tiempo suficiente para ascender en play off o directos. Ahí es donde se va a ver si es o no un jugador para un club Champions.
- chaney
- · Work in progress ·
Y esto es asi, por desgracia, desde hace muchisimos años. Dificil recordar el ultimo equipo que mordia un poco a los árbitros (con un poco ya me conformo)
¿...no me da esto la razón?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 15:28A efectos de pagos de precios si. O te crees que el Liverpool fichó a Darwin Núñez por ser buen futbolista? Lo fichó porque tenia el don del gol. Punto. Luego lo vieron en los entrenamientos y se dieron cuenta de que no tenía nada más que gol, pero 60 millones que les costó.Aglaca escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 13:57En fútbol, no. Esto no es baloncesto o baseball, las estadísticas cuentan mucho menos de la historia que en otros deportes.Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 21:43Cual fue el último jugador que tuvimos, sin contar a Yeremay, que metiese en segunda 8 goles y diese 7 asistencias? Hablo de temporada completa, no de los 23 partidos que van.
- Reogalego13
Depende para que. Para tú concepto de temporada buena o mala seguramente si, para el argumento de la devaluación del futbolista seguramente no. El jugador no ha perdido valor, aunque esté jugando "peor" a criterio de muchos foreros.Aglaca escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 23:23¿...no me da esto la razón?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 15:28A efectos de pagos de precios si. O te crees que el Liverpool fichó a Darwin Núñez por ser buen futbolista? Lo fichó porque tenia el don del gol. Punto. Luego lo vieron en los entrenamientos y se dieron cuenta de que no tenía nada más que gol, pero 60 millones que les costó.Aglaca escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 13:57En fútbol, no. Esto no es baloncesto o baseball, las estadísticas cuentan mucho menos de la historia que en otros deportes.Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 21:43Cual fue el último jugador que tuvimos, sin contar a Yeremay, que metiese en segunda 8 goles y diese 7 asistencias? Hablo de temporada completa, no de los 23 partidos que van.