Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Dukros donde anda????
Bueno, o de "todos fuera" xa se fixo. Tortilla mediante.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Dale al botón rojo
¿Qué opina el señor Escotet de que desde ayer estemos siendo el hazmerreír del fútbol español?
Pois estará contento, porque o que está pasando é obra e graza da súa xestión, se traes a ineptos para marcar o funcionamento do clube pois pasan estas cousas.
No digo que esté bien ni que esté de acuerdo, pero lo más probable es que le estén vendiendo que el equipo está a dos puntos del ascenso directo cuando hace 1 año estaba a 20, y él, que creo que a esto le hace el caso justo, lo esté comprando.
Desde el Domingo ya lo somos de forma viral
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ha llenado el club de ineptos con carnet que a mi me da la sensación de que se están riendo de él (y la certeza de que se ríen de nosotros). No acierto a comprender que no haya llevado a la ruina al banco viendo el meme que tiene montado en los despachos del club.
Un banco é bastante máis doado de xestionar que un club de fútbol, hai que ser moi retrasado e avaricioso para cagala.
Yo creo que la explicación es bastante simple, del banco se ocupa y le dedica tiempo y no delega en absolutos incompetentes a los que les permite todo. Y el Dépor es un hobby (caro) del que ve un partido de vez en cuando y mira un excell que le dice que vamos mejorando.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 0:06Ha llenado el club de ineptos con carnet que a mi me da la sensación de que se están riendo de él (y la certeza de que se ríen de nosotros). No acierto a comprender que no haya llevado a la ruina al banco viendo el meme que tiene montado en los despachos del club.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
No sé por qué sigue existiendo esa idea generalizada de que un multimillonario es una persona más inteligente o capaz que la media.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Para poner en contexto vuestra exigencia con el trabajo de los directivos del club, en 3 años hemos pasado de 1ªRFEF a luchar el ascenso a primera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que hemos mejorado respecto al Vidalato, pero respecto a lo de Kalashnikov, la verdad que el Málaga subió de una...