Jornada 24ª. Cultural Deportiva - RC Deportivo
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 24ª. Cultural Deportiva - RC Deportivo
Si cayendo nos quedamos fuera de puestos de playoff, y eso significa librarnos del maula del banco, yo firmo.
Una locura. Lo de siempre y Luismi por detrás del punta, donde ya jugó en su carrera. Claro, tendría que haber puesto a Yere en vez de a Mula
Yo creo que Hidalgo no se juega el puesto directamente, pero si creo que sino gana se lo jugará contra el Albacete.
Si salimos a tener la pelota y atacar me parece ahora mismo la mejor alineación, si vamos a hacer la de esperar en nuestro campo ya no me lo parece tanto, porque ese once es capaz de robar el balón por colocación, no por acumular gente atrás.
- prey
- · alineator ·
Por suerte es lo de nunca. En el Fifa seguro que lo peta, en la realidad ya tengo más dudas.
Bastaba con que pusieras a los mismos y cada uno en su sitio. Un 433, por ejemplo, con los extremos de extremos y los interiores de interiores. Llámame loco.
Yo probaría con Luismi en la base de la jugada, Mella de carrilero y Yeremay de delantero. Cada uno, en su sitioprey escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 0:44Por suerte es lo de nunca. En el Fifa seguro que lo peta, en la realidad ya tengo más dudas.
Bastaba con que pusieras a los mismos y cada uno en su sitio. Un 433, por ejemplo, con los extremos de extremos y los interiores de interiores. Llámame loco.
- prey
- · alineator ·
Buen aporte.albcb4 escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 0:52Yo probaría con Luismi en la base de la jugada, Mella de carrilero y Yeremay de delantero. Cada uno, en su sitioprey escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 0:44Por suerte es lo de nunca. En el Fifa seguro que lo peta, en la realidad ya tengo más dudas.
va a ser un patatal como lo fue en Copa vs Athletic
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me vienen recuerdos de Zamora y FV.
https://www.sofascore.com/es/football/m ... ab:lineups
Dejo enlace para quien quiera ver posiciones medias del equipo en ese partido y mapas de calor, porque exactamente fue eso que indica @Jes1906
Puede haber algo de discusión con el mapa de calor de Luismi, pero Ximo es lateral, Mella extremo, Yeremay extremo izquierdo y Mario y Diego los pivotes.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi siempre me llamo la atención eso de que se juega el puesto aquí o allá.
Pero en serio palmar 1-0 o ganar 0-1 Hidalgo va a ser mejor o peor.
Hidalgo seguirá siendo el mismo buen o mal entrenador gane pierda o empate.
Además que yo no quiero perder para que echen a Hidalgo.Yo quiero ganar y ojalá lo hagamos 0-4.
Pero en serio palmar 1-0 o ganar 0-1 Hidalgo va a ser mejor o peor.
Hidalgo seguirá siendo el mismo buen o mal entrenador gane pierda o empate.
Además que yo no quiero perder para que echen a Hidalgo.Yo quiero ganar y ojalá lo hagamos 0-4.