Peñas e afección deportivista
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Peñas e afección deportivista
Muy de acuerdo.
Lo del pavo ese cantando una basura que nada tiene que ver con el fútbol ni con el depor y que a nadie le apetece escuchar cuando saltan los equipos vergonzoso. Menudo genio el que tuvo la idea.
Lo del pavo ese cantando una basura que nada tiene que ver con el fútbol ni con el depor y que a nadie le apetece escuchar cuando saltan los equipos vergonzoso. Menudo genio el que tuvo la idea.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mejor una actuación de mierda que todo lo que tenga aroma a Riazor Blues
Lo de los blues diciendo eso después de recibir las entradas de León
Al resto de peñas la federación nos asignó 3 míseras entradas por cada peña. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que ellos han recibido muchas más y con el beneplácito del club al que critican
Al resto de peñas la federación nos asignó 3 míseras entradas por cada peña. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que ellos han recibido muchas más y con el beneplácito del club al que critican
Pues no soy sospechoso de defenderlos, pero el comunicado me parece tan duro como acertado.
El relato de "los blues callados porque les dan entradas" tornado a "dicen eso después de que les den entradas".Rifle escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 0:08Lo de los blues diciendo eso después de recibir las entradas de León![]()
Haberlas pedido para Almería, que os hubieran dado 200
O comunicado é acertadisimo