Borja al menos sabe algo de fútbol.
Borja Jiménez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Borja Jiménez
Si, el que no debe ser nombrado es experto en humo y literatura.
- Reogalego13
¿Es la primera vez que alguien dice abiertamente lo del COVID antes del partido con el Albacete?
99 de cada 100 veces. Vaya fantasma. Y los ocho partidos seguidos sin ganar?
Es un sinvergüenza que aún tiene huevos de sacar pecho por Yeremay y poner excusas con lo de Albacete. Supongo que del ridículo de que el Racing te meta 17 puntos en 3 meses no dijo nada.
Mi opinión de él no ha cambiado. Es buen entrenador, pero un narcisista de carallo.
A min non me cae ben, tampouco me parece un gran adestrador, mellor dito quizais si o sexa desde un punto de vista puramente técnico, pero ao final todos os equipos se lle caen, sospeito que os xogadores rematan moi fartos del.
A qué entrenador no se le cae el equipo? Aparte de a los inútiles redomados que no se acercan ni a la tecla (puede parecer una indirecta pero no lo es
)
Por cierto, lo del Covid, si no recuerdo mal, no había salido ya? O me falla la memoria o incluso había salido el nombre de VIllares.
Por cierto, lo del Covid, si no recuerdo mal, no había salido ya? O me falla la memoria o incluso había salido el nombre de VIllares.
- Reogalego13
Pues le dedica bien 15 minutos de saliva solo a la temporada del Racing de aquel año.
Es el mejor entrenador que hemos tenido en una década. A varios aquí dándole el tiempo suficiente pedirían la destitución de cualquier entrenador en el mundo, como se ha pedido la de todo entrenador que ha durado más de tres meses desde no sé cuando.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Si hay alguien que no se puede quejar porque no le dieron oportunidades es éste señor.
Muy bonito lo que hizo en el Leganés, aqui falló dos veces.
Muy bonito lo que hizo en el Leganés, aqui falló dos veces.
Si, xa era “voz populi”. Soname tamen que se falara de xogadores con gastroenteritis tamenJes1906 escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 16:03A qué entrenador no se le cae el equipo? Aparte de a los inútiles redomados que no se acercan ni a la tecla (puede parecer una indirecta pero no lo es)