Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí al principio me engaño, pero es de lo peor que ha pasado por aquí en los últimos años, yo veo al equipo 0 trabajado y cada semana dando tumbos, espero que sea su última bala leon
1 rematde 80 córners fue para adentro, la chilena de Villares.Poneglyph escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 12:43Eu penso que non está tan mal preparado, polo menos a nivel de "estratexia". Case en cada partido hai polo menos un lanzamento, de falta ou córner, que acaba en remate.
Outra cousa é que os remates non sexan moi bos, que en todo caso é unha cousa que tamén debería traballarse e que tamén é responsabilidade de Hidalgo. Pero non teño a sensación de que se estean lanzando balóns á área sen pensar.
Qué tendrá que ver...
He visto jugadores de 20 años jugando como si tuviesen 32 y gente de 30 como si tuviese 16.
Es cuestión de carácter a lo que yo me refiero... el medio del campo de racing ninguneó al nuestro
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Evidentemente que cada futbolista es un mundo.El ejemplo es el desparpajo de Gavi pero a lo que voy es que no creo que sea un problema de inmadurez lo del domingo.
Los motivos fueron mas bien otros.
Pues sí que cambiamos pronto el Hidalgo entrenador de Primera al nos ganan porque Peio y Damián tienen más caracter que los nuestros. Y los del Castellón, y los de la Real B, y el Andorra, puro físico y mala leche. En fin, que venían de un mes ridículo y aquí parece que nos hemos enfrentado a Vieira y Matthaus
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo del domingo no fué tema de testiculina o inmadurez.
Para mi fallamos en control de la media a los 20 minutos y la eterna desconexión de 1 km entra la media y lo de arriba.
Para mi fallamos en control de la media a los 20 minutos y la eterna desconexión de 1 km entra la media y lo de arriba.
Sigo pensando que podemos ascender con Hidalgo.
Lo que no va a ser es un paseo como algun@s insinúan porque tenemos plantillón...
Lo que no va a ser es un paseo como algun@s insinúan porque tenemos plantillón...
Por poder se podría ascender con Gilsanz. Ahora, si nos atenemos a lo que se ve sobre el campo y a la incompatibilidad entre lo que hay en plantilla y lo que pretende este señor pinta negro negro.
La plantilla da para ascender, aunque bien es cierto que nos cuesta mucho crear ocasiones con los equipos que se cierran bien atrás, y nos cuesta por el tipo de jugadores que tenemos y porque nos falta un mediocentro ofensivo que reparta juego. Lo que se tiene que dejar Hidalgo es de inventos, por una cosa u otra siempre inventa algo y pone a alguien fuera de sitio, contra el Santander pone a Villares por delante de Soriano
Si en la jornada 33 estamos a 6 del play off y a 8 del ascenso directo, y cambian el entrenador, igual subimos directos. Por qué.?. Lo más probable es que el efecto entrenador nuevo, dure 5 partidos. O sea en la jornada 38 estás otra vez en play off. En la 42, con los ánimos muy altos, subes directo por la inercia o subes en play off. Así que ya ves. Ni tan mal. Hay tiempo para todo, aún.Ou2 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 9:56Clasificación de las últimas 7 jornadas:
22° Mirandés 2 puntos
21° Cultural 5 puntos
20° Deportivo 5 puntos.
Es una puta vergüenza la autocomplaciencia que hay instalada en este club. En verano se le hinchó la boca a Soriano recalcando la exigencia que iba a tener y que no había tenido Gilsanz y ahora estamos presenciando un ridículo mayúsculo y ni un solo atisbo de hacer nada al respecto.
Pasará el mercado de invierno, seguiremos haciendo el ridículo y con suerte echarán a Hidalgo ena jornada 33 cuando estemos a 6 puntos del playoff y con 6 equipos por delante.
Xa escribín hai meses que mentres gañe, por pouco que me guste como xoga o equipo, pouco tiña que dicir. Se o seu método, por moi feo que sexa, funciona, pois ten a razón. O caso é que agora xa non está conseguindo eses resultados, os xogadores baixaron o nivel en xeral e o xogo é, dende hai varios meses, moi frouxo, quitando algún partido. Para min segue sendo, en parte, tema de mediocampo e iso non é culpa totalmente del, senón de quen non dá fichado un mediocentro "ofensivo" de xeito. Mario non é mediocentro e ten que estar arriba. Vou farto de velo tendo que facer 50 metros co balón para poder dar un pase nalgunha zona onde poida facer perigo e non lle dá, por moito físico que teña, para facer todo. Os rapaces son as estrelas e hai que poñelos en vantaxe para que lle poidan sacar partido ás súas armas, aparte de que hai que adestrar o balón parado. Menos reinventar a roda. Nin Imanol tiña culpa de que os dianteiros fallaran ocasións diante da portería nin Óscar de que algún defensa regalara un gol sen vir a conto pero ós dous botáronos. Así que ten que poñer as pilas, que este ano polo menos hai xogadores de nivel para poder facer cambios, opción que non tiveron os da tempada pasada.
Desta si que estou algo preocupado vendo o que se ve do equipo. Pero sigo pensando que hai plantilla para pelexar o ascenso directo e supoño que agora que veñen partidos máis "sinxelos" imos facer puntos e poder seguir nesa loita. Realmente supoño que aí seguiremos aínda dando este espectáculo, en grande parte porque o nivel da categoría é de auténtico lixo (e xa case poño a todo o fútbol actual, onde se lle dá máis importancia ó físico cá saber facer unha parede) e non hai ningún equipo que destaque, nin sequera un Rácing que tampouco me parece ningún equipazo. É xaneiro e estamos a 2 puntos do segundo. A partir de agora é cando hai que acelerar.
Desta si que estou algo preocupado vendo o que se ve do equipo. Pero sigo pensando que hai plantilla para pelexar o ascenso directo e supoño que agora que veñen partidos máis "sinxelos" imos facer puntos e poder seguir nesa loita. Realmente supoño que aí seguiremos aínda dando este espectáculo, en grande parte porque o nivel da categoría é de auténtico lixo (e xa case poño a todo o fútbol actual, onde se lle dá máis importancia ó físico cá saber facer unha parede) e non hai ningún equipo que destaque, nin sequera un Rácing que tampouco me parece ningún equipazo. É xaneiro e estamos a 2 puntos do segundo. A partir de agora é cando hai que acelerar.
Si sales de tu objetivo de estar entre los 6 primeros (que no el del club, que deberia ser el ascenso directo) vas a caer esta semana.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Leo que se habla de falta de madurez (imagino que es otra forma de llamar a carácter¿?) pero yo lo que vi fueron errores técnicos graves generalizados, Yeremay el más cantoso porque arriesgó más, es su juego, pero Jurado, Escudero, hasta Soriano dieron balones fáciles al rival e hicieron controles penosos.
Nuestro medio campo ayer era, Jurado, Villares y Soriano, los tres tienen kilos de testosterona y tablas, lo hemos visto otras veces, así que no me parece que vaya por ahí.
Nuestro medio campo ayer era, Jurado, Villares y Soriano, los tres tienen kilos de testosterona y tablas, lo hemos visto otras veces, así que no me parece que vaya por ahí.
Al equipo le faltaba el gen ganador, la lucha, huevina, carácter, madurez, como se quiera, pero para eso se supone que vino este hombre, no para mejorar la técnica de Yeremay. Yo sigo pensando que falta trabajo bien hecho en los entrenamientos, no me parece que estos partidos se hayan jugado a medio gas o sin intensidad, esa intensidad la ponen las ganas de los profesionales y ser justos poniendo a los mejores. Falta un estilo juego colectivo coherente y mecanizado y un pasito de algunos jugadores en corregir sus puntos débiles. El entrenador no ha ayudado demasiado de momento.astigmata escribió: ↑Martes 27 de Enero de 2026, 18:16Leo que se habla de falta de madurez (imagino que es otra forma de llamar a carácter¿?) pero yo lo que vi fueron errores técnicos graves generalizados, Yeremay el más cantoso porque arriesgó más, es su juego, pero Jurado, Escudero, hasta Soriano dieron balones fáciles al rival e hicieron controles penosos.