Informática y tecnología
Re: Informática y tecnología
Tengo un amigo autonomo e informático y le hice hace tiempo la misma pregunta. Su respuesta fue que aun teniendo gente dentro que pueden desarrollar, al final siempre contratan la la consultora X que se trae un equipo de subcontratados. Que al final los procesos, herramientas, interface, etc son hecho por programadores y que no meten a nadie de UI/UX en los proyectos, por lo que ese programador o el tio que sepa un minimo de Frontend hace lo minimo para que funcione, pero los procesos no están pensados para alguien “normal”, son normales para un informático.
Re: Informática y tecnología
Yo también trabajé en mis inicios en proyectos para Sergas y Xunta, lo que cuenta @the naked man es tal cual. Recuerdo que en una ocasión a un compañero y a mi nos cayó entre manos una web del Sergas que había pasado por otras 7 empresas antes, el código era un batiburrillo infame y la web era horriblemente lenta, nos cayó la tarea de optimizarla, teníamos 6 meses de experiencia entre los dos