Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El Peñafiel está sufriendo, necesitan un entrenador de planteamientos peleones para salir de abajo, por si te suena alguno. Vete con él también.
Yo creo que ha unido su futuro al del entrenador y que es su última bala. Si no subimos está fuera
Mañana 100K más para el Alba.
Dinos que cualidades viste en Hidalgo como para ficharlo con tanta pompa como el entrenador que nos llevaría a primera ; no sería a primera REF? . Si tuvieras vergüenza, que ya se ve que no la tienes, habrías dimitido en la jornada tres.
Da lo mismo la alineación y los cambios que haga. A mí por lo menos.
El Deportivo necesita espacios para correr. Cualquier rival que tenga bien ocupado el mediocampo ya tiene medio hecho el partido. Y con un simple 9 para atar a los centrales basta. Y no hay modo de recuperar en casa la pelea en el medio.
Así hizo el Santander, dejar pasar el partido y ya llegaría alguna ocasión.
Tampoco tenemos un 9 de área que sepa pelear con los centrales y que obligue a algún lateral y Mc ayudar. Nunca hay nadie en el remate. Solo si hay espacios.
A pesar de todo siempre se tiene una ocasión solo ante el arquero. Y hay que meter esas ocasiones, las de ayer, las de Las Palmas.
Mula no me sobra, sabe jugar. Zaka no sabe y le faltan muchos recursos técnicos. Afuera.
Un 9 fuerte y un relevo de José Angel me bastaría para arreglar parte del lio.
La pelea de verdad empieza ahora con muchos equipos con casi los mismos puntos desde el segundo a los que van por media tabla. Tiene eta semana.
El Deportivo necesita espacios para correr. Cualquier rival que tenga bien ocupado el mediocampo ya tiene medio hecho el partido. Y con un simple 9 para atar a los centrales basta. Y no hay modo de recuperar en casa la pelea en el medio.
Así hizo el Santander, dejar pasar el partido y ya llegaría alguna ocasión.
Tampoco tenemos un 9 de área que sepa pelear con los centrales y que obligue a algún lateral y Mc ayudar. Nunca hay nadie en el remate. Solo si hay espacios.
A pesar de todo siempre se tiene una ocasión solo ante el arquero. Y hay que meter esas ocasiones, las de ayer, las de Las Palmas.
Mula no me sobra, sabe jugar. Zaka no sabe y le faltan muchos recursos técnicos. Afuera.
Un 9 fuerte y un relevo de José Angel me bastaría para arreglar parte del lio.
La pelea de verdad empieza ahora con muchos equipos con casi los mismos puntos desde el segundo a los que van por media tabla. Tiene eta semana.
La última vez que esperó a final de mercado para aprovechar una oportunidad en la delantera trajo a Bouldini y le dio un lustro de contrato. Estoy esperanzado.
La última vez fue Zaka que llegó el 30 de enero.