Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
El fútbol antiguo molaba porque el protagonista absoluto era el público, ni speaker ni luces ni leches.
Además se podía acojonar al rival y al árbitro. Eso de perder tres veces seguidas en casa no hay por donde cogerlo.
Además se podía acojonar al rival y al árbitro. Eso de perder tres veces seguidas en casa no hay por donde cogerlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y por qué hay que hacer nada? Joder, yo voy a ver fútbol y en el descanso me como mi bocadillo con mis compañeros de silla mientras lloro por el espectáculo lamentable que perpetran los nuestros, pero no siento un vacío por no tener a un fulano tocando la gaita o cantando sabe dios que
Entonces la identidad del club a la que se refiere carretero es silencio total en el descanso? 
A mí ya me echaron la temporada pasada pero si hubiera llegado a presenciar lo del no-gol y el humito igual hasta partía el carnet allí mismo. Que vergüenza me dio ya por la tv...
A ti personalmente te aportó o sientes que aportó algo al ambiente el random de OT que se puso a cantar? Yo no sé ni qué cantó, y ya lo de los botes de humo en los goles es el colmo, es necesaria esa basura importada de la MLS para celebrar un gol? Encima la hacen saltar sin que el balón entre para hacer el ridículo a nivel nacional.
Qué vergüenza por favor...
Es que ya sería ridículo incluso con gol, pero cuando eres un meme te pasan hasta estas cosas. Al menos saldremos en el chiringuito, Manusa lo aprueba
A mí que se intenten cosas para dar vidilla a todo lo que envuelve al fútbol no me parece mal y si a alguien le molesta que no mire.
El problema es cuando no separas el fútbol del resto y eso es lo que está pasando. El cantante de OT me la sopla y si canta en el descanso pues bien por él, el problema es cuando se solapa con la salida de los jugadores. El humo lo mismo, en ese momento los protagonistas son los jugadores y la grada, no el humo.
Y lo mismo con el speaker y mil cosas más, es no saber interpretar los momentos porque no hay mayor espectáculo en el fútbol que el extasis de un gol en la grada o una afición coreando un himno. Esto no es la puta NFL.
El problema es cuando no separas el fútbol del resto y eso es lo que está pasando. El cantante de OT me la sopla y si canta en el descanso pues bien por él, el problema es cuando se solapa con la salida de los jugadores. El humo lo mismo, en ese momento los protagonistas son los jugadores y la grada, no el humo.
Y lo mismo con el speaker y mil cosas más, es no saber interpretar los momentos porque no hay mayor espectáculo en el fútbol que el extasis de un gol en la grada o una afición coreando un himno. Esto no es la puta NFL.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo lo que no entiendo es el conteo de asistencia, por la TV se veía lleno como mínimo un 85% , parece que quieran aparentar menos público para que no amplíen el aforo para el dudoso mundial.
Es que ni de coña habia cuatro mil personas menos que contra el AtléticoBossYandel escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 14:37Yo lo que no entiendo es el conteo de asistencia, por la TV se veía lleno como mínimo un 85% , parece que quieran aparentar menos público para que no amplíen el aforo para el dudoso mundial.
Madre mía qué bochorno, no lo había visto.
No parece buena idea, aunque hagas gol, te lo puede anular el VAR
No parece buena idea, aunque hagas gol, te lo puede anular el VAR
En Pabellón en varios partidos cuando se peta no te hacen pasar el carnet por los tornos, o al menos a mi me paso en algun partido