Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Non me cae ben, tampouco me fascina o seu fútbol, pero nin se me pasa pola cabeza chimpalo, seguimos tendo o ascenso directo a tiro, a final de tempada xa se verá que facemos con el.
Para mí si no se gana en leon tiene que estar fuera, un equipo con yere, mella , soriano , Luismi, qua, alti, noubi, está obligado a subir, no hay excusas, además que este tío no a empatado con nadie para entrenar al Depor, que viene del Huesca joder
Ofensivamente somos un dos mellores equipos, pero defendendo somos mediocres, non creo que teñamos a obriga do ascenso con eses xogadores. Yeremay, a estrela que ten que tirar do carro, onde deu vergoña allea.Cavani7 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 11:59Para mí si no se gana en leon tiene que estar fuera, un equipo con yere, mella , soriano , Luismi, qua, alti, noubi, está obligado a subir, no hay excusas, además que este tío no a empatado con nadie para entrenar al Depor, que viene del Huesca joder
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que fácil es ser entrenador del Depor. Manda cojones.
Ojalá tener la plantilla del Castellón o del Ceuta, ahí si que podríamos pelear por el Ascenso
Ojalá tener la plantilla del Castellón o del Ceuta, ahí si que podríamos pelear por el Ascenso
Del carro del líder tampoco tiró ayer Andrés Martín, y ganaron igual.roped escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 12:09Ofensivamente somos un dos mellores equipos, pero defendendo somos mediocres, non creo que teñamos a obriga do ascenso con eses xogadores. Yeremay, a estrela que ten que tirar do carro, onde deu vergoña allea.Cavani7 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 11:59Para mí si no se gana en leon tiene que estar fuera, un equipo con yere, mella , soriano , Luismi, qua, alti, noubi, está obligado a subir, no hay excusas, además que este tío no a empatado con nadie para entrenar al Depor, que viene del Huesca joder
Nos tiene arriba, cierto. Pero creo que otro entrenador le sacaría más fruto a la plantilla
-
Ruben86dylan
- · Recién Llegado ·
No sé que más queréis, dijo que tuvimos las más claras ayer, aunque las que nombra son todas después del gol del racing. Y rajar de Yeremay cuando este señor es incapaz de ponerlo en ventaja una vez por partido, ayer fueron todo 2 para Yere en todas las jugadas.
Tiene la tranquilidad de saber que es el tercer entrenador en 3 años de FS. Y que sabe que no lo va a echar hasta que sea algo muy exagerado , principalmente porque su puesto está pegado al de Soriano.
De no tener a media presa coruñesa “contenta” por lo que sea, hoy tendríamos un drama enorme , con razón de este 5 de 21.
De no tener a media presa coruñesa “contenta” por lo que sea, hoy tendríamos un drama enorme , con razón de este 5 de 21.
A media prensa coruñesa y a muchos que en cualquier otra circunstancia ya habrían pedido su dimisión o la de sus superiores. Es que ni se lo habrá planteado.Nortenho escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 14:05Tiene la tranquilidad de saber que es el tercer entrenador en 3 años de FS. Y que sabe que no lo va a echar hasta que sea algo muy exagerado , principalmente porque su puesto está pegado al de Soriano.
- godric
- · Forero Experto ·
En general cuando el rival está bien puesto y toca generar el equipo es un drama. Lo viene siendo desde la jornada 2 donde no le generas ni media al Burgos. Ayer supongo que está satisfecho por anular al Racing y competir el partido. Es entrenador de equipo pequeño.
Números de descenso e aqui non pasa nada