Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
vicante
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por vicante » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:54

Porque carallo ten que cantar algo que non coñece nin dios? Contra o Atlético co himno galego e gaiteirada había un ambientazo. Non sei, non me parece tan difícil.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:56

Porque alguien les habrá dicho que salió por la tele y es de aquí, y ya está. Aunque el 99% de la gente no sepa ni lo que está cantando.
Y no es nada contra el chaval, mañana volverá el rapero ridículo o el meapilas ese que tuvo una canción y desapareció.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Enero de 2026, 2:01

Desde que inventaron o VAR, iso non pode ter sentido. Chegamos 10 anos tarde. Para o único que podía valer era para quedar en ridículo cun gol anulado, pero darlle ao botón nun balón que vai fóra, perdendo no último minuto contra os que sempre nos ganan... En fin. Non se me ocorre nada máis patético. Bueno si, podía ser en 2ªB contra o Celta B.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 26 de Enero de 2026, 2:21

Por cierto, fue patético también que se animara a la gente a coger el abono del femenino "porque así podremos ver a estrellas como las del Madrid y el Barça". Yo lo siento, pero lo del speaker es terrible.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 2:45

Varew escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 2:21
Por cierto, fue patético también que se animara a la gente a coger el abono del femenino "porque así podremos ver a estrellas como las del Madrid y el Barça". Yo lo siento, pero lo del speaker es terrible.
Hostia, es verdad. "Podréis ver al Real Madrid, el Barça y todas las estrellas del fútbol femenino". Imposible ser más pequeño.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 26 de Enero de 2026, 2:51

Por romper una lanza a favor, no creo que haya un gicho con el dedo sobre el botón 90 minutos esperando a que haya un gol. Me suena más a un sensor de movimiento o algo que tiene un sistema de detección en la portería que al detectar el balón salta, y por lo que sea saltó. A lo mejor el balón pasó por uno de los detectores o al chocar(se ve que choca fuertemente con algo) mueve las redes y hace que salte todo. Si no estoy equivocado, en el Bernabeu antes había este sistema pero con fuego, me suena ver en una de esas noticias que nos tiene a todo el país con el corazón en un puño sobre Cristiano cuando estaba triste y en un plano desde un corner en el que marca y se ve saltar a todo el estadio se vieron esas llamaradas en un lateral. Hoy no lo sé, porque reformaron el estadio y no he vuelto a prestar atención a estos contenidos desde ese lapsus en 2012 que laSexta emitió a traición, a lo mejor siguen haciéndolo.

Sobre el contenido pre-partido, en nuestro caso se están portando bastante guay, por ejemplo la jornada pasada hubo una exhibición de pantallas de Xinzo, que querais o no es un puntazo que los niños que están en el estadio lo vean. Después de cada partido publican el "Inside" en youtube, con todo lo que pasa antes, durante y después del partido, desde dentro, y en este caso por ejemplo aparece cómo fue el ensayo de las pantallas, los niños que también participan, explicaciones, etc. Y luego parte de la exhibición, a la que se le dedican bastantes minutos del Inside.

No pretendo que os chupeis el video entero, lo podeis ver a saltos. Lo de las pantallas es de lo primero que hablan, y luego el número en sí con el estadio lleno a partir del min 12:45

https://www.youtube.com/watch?v=f-USC4VUi5c

Creo que no sucede en todas las jornadas, pero de vez en cuando tenemos cosas así relacionadas con Galicia o temas de tocar la patata. Un día hicieron algo con los jugadores del Celta Integra, los de la Liga Genuine, no sé qué pasó porque no estuve allí, pero me gustó saber que se hizo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 26 de Enero de 2026, 9:12

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 26 de Enero de 2026, 9:59

vicante escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 1:54
Porque carallo ten que cantar algo que non coñece nin dios? Contra o Atlético co himno galego e gaiteirada había un ambientazo. Non sei, non me parece tan difícil.
Porque temos que facer de todo un musical ao estilo ianqui?.

Eu o do himno tampouco o entendo, e poucos máis matriotas hai ca min no foro, pero a que carallo ben poñer o himno contra o Atlético?, contra o Celta ou outro club galego ten algo de xeito, pero contra os madrakas?, postos a trolear e xa que era a Copa do Rei podían interpretar a Marcha do Antigo Reino de GZ.
Varew escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 2:21
Isto si que é caer baixo e non rondar a 2ª segunda RFEF.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 10:08

Lo del himno contra el Atlético fue lo único que se les ocurrió a estos para hacer algo "gallego" en Riazor.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 26 de Enero de 2026, 10:40

Deben de andar buscando un "Cupeiro" que sexa deportivista e como inda non o atoparon pois puxeron o himno

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Enero de 2026, 11:31

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 26 de Enero de 2026, 11:38

Se está riendo todo el mundo de nosotros por lo del humito, y con razón. Espero que esos realmadrides del club estén igual de jodidos que nosotros, aunque sea porque a ellos solo les importan la imagen de marca y las sinergias.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 11:40

Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 11:31
No se puede explicar mejor. Pero es lo que pasa cuando traes a madrileños y madridistas totalmente ajenos a la realidad de lo que quiere o le gusta la gente y con la más mínima intención de comprenderlo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 26 de Enero de 2026, 11:45

Entendo o que quere dicir Carretero, e compártoo, pero non está moi ben expresado, pese a ser un escritor e xornalista.

Máis que identidade do Depor habería que falar da identidade da propiedade do Club, a identidade do Depor é algo máis que as ocorrencias dunha determinada directiva.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 26 de Enero de 2026, 12:09

Me parece un tweet demagógico. Entonces qué propone nacho carretero que se haga en los descansos o antes de los partidos? Volver a lo de "los jugadores del Depor van como motos, como motos Botana"?
Qué es exactamente la identidad del club?

Responder